it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/09/armando-trivellato-nuevo-vicepresidente-de-polycom-iberia-e-italia/

Polycom, compañía especializada en soluciones de comunicaciones de telepresencia, video y voz, acaba de nombrar a Armando Trivellato como su nuevo vicepresidente para la región Iberia e Italia. Supervisará el lanzamiento y puesta en el mercado de nuevas soluciones, posicionamiento de la compañía y canal de distribución.

Polycom, compañía especializada en soluciones de comunicaciones de telepresencia, video y voz, acaba de nombrar a Armando Trivellato como su nuevo vicepresidente para la región Iberia e Italia.

Trivellato será el responsable de alcanzar en la región bajo su responsabilidad, los objetivos de facturación así como la adopción de la tecnología de comunicaciones unificadas de Polycom. Trabajando en estrecha colaboración con el presidente de ventas de EMEA, Trivellato desarrollará y ejecutará la estrategia comercial que cubra todos los aspectos de las actividades de Polycom en la región, incluidas además la estrategia de lanzamiento y puesta en el mercado de nuevas soluciones, la estrategia de posicionamiento de la compañía, así como la estrategia de canal de distribución.

Antes de este nombramiento, Trivellato ocupó el cargo de vicepresidente mundial de Cuentas Globales de Polycom, siendo responsable de identificar, desarrollar y dirigir la actividad de la compañía en estos clientes.

Bajo el liderazgo de Trivellato, el equipo de Cuentas Globales ha ayudado a los clientes de la compañía a adaptar sus procesos de negocio para incorporar herramientas de colaboración de vídeo y audio, así como aumentar su productividad y reducir costes.

Previa a su incorporación a Polycom en 2005, Trivellato también ha ocupado cargos de responsabilidad en Avaya, Lucent Technologies y AT&T en EE.UU. y Brasil.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Feb, 2011
• Sezione: Attività commerciale, TV aziendale