it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/21/antena-3-comienza-la-grabacion-de-la-segunda-temporada-de-hispania/

Producida por Bambú, concluyó su primera temporada como la serie privada más vista con 4,3 millones de espectadores y el 22,8% de cuota de pantalla. El último episodio de la temporada fue seguido por 3,3 millones de seguidores (17,8%) y se situó, como en todas sus emisiones, en los más alto del ranking diario y de audiencias.

Antena 3 comienza esta semana la grabación de la segunda temporada de Hispania. La serie que produce Bambú Prtoducciones para la cadena, incorpora a cuatro nuevos personajes en esta etapa. Iván Sánchez será Fabio, el nuevo general; Juana Acosta interpretará a Aldara, la hermana de Paulo; Thais Blume será Gaia, una esclava y Ana Rujas se meterá en la piel de Stena, el amor prohibido de Darío.

Hispania concluyó su primera temporada como la serie privada más vista del panorama televisivo al alcanzar una media de más de 4,3 millones (4.319.000) y el 22,8%. El último episodio de la temporada fue seguido por 3,3 millones de seguidores (17,8%) y se situó, como en todas sus emisiones, en los más alto del ranking diario y de audiencias.

La ficción cerró su primera temporada como líder absoluta en todas sus emisiones y en todos los targets menores de 65 años.

Desde su estreno, Hispania tuvo que competir con numerosos formatos como Felipe y Leticia, Comando Actualidad, Hospital Central, Más allá de la vida, España pregunta, Belén responde, Don Emilio Rodríguez Menéndez, Carmina: devorando la vida, Españoles por el mundo, The walking dead, NCSI Los Ángeles… y ninguno logró vencerla en su primera temporada.

Hispania ha conseguido también una legión de seguidores fuera de la televisión, como demuestran los cerca de 64.000 fans que consigue la serie en Facebook y 170.000 usuarios que siguen el mundo paralelo de hispaniaeljuego.com.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Feb, 2011
• Sezione: Produzione televisiva