it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/01/cursos-semipresenciales-microfusa-ahora-mas-cerca-en-espana-y-america-latina/

Microfusa en colaboración con centros de Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Málaga, Murcia, Badajoz, Mallorca, Vigo (España), Santiago de Chile (Chile) y Bogotá (Colombia) propone una novedosa línea de cursos en formato semi-presencial, integrados por un curso online más unos módulos de prácticas en un estudio de grabación profesional o en las instalaciones propias de la escuela.

Basándose en el sólido modelo educativo de sus cursos tradicionales, Microfusa propone una novedosa línea de cursos en formato semi-presencial, integrados por un curso online más unos módulos de prácticas en un estudio de grabación profesional o en las instalaciones propias de la escuela.

Con esta fórmula híbrida presencial/online, Microfusa pretende llegar no sólo al público que debido a sus obligaciones no puede acudir regularmente a los centros de formación que la empresa posee en Barcelona y Madrid, sino que también a todo el público hispanohablante de cualquier rincón del mundo.

Para que ello sea posible, Microfusa ha establecido una red de centros autorizados en diversas ciudades de España y Latinoamérica en los que los estudiantes de los cursos semipresenciales podrán realizar los módulos de prácticas que hayan contratado. Estos cursos semi-presenciales se llevarán a cabo en colaboración con centros de Las Palmas de Gran Canaria (NODA Estudios), Bilbao (Euridia), Málaga (Musiluz), Murcia (C.F. Jesús Moñino), Badajoz (CAB. Centro Artístico), Mallorca (Calma Studis), Vigo (Reflexions Arts), Santiago de Chile (SUE Estudio 380) y Bogotá (ENE Audio).

Los cursos disponibles en este formato semipresencial serán tres: técnico de sonido, curso de sonido online, iniciación al sonido, sonido avanzado y sonido prof), música electrónica y DJ.

La fecha límite para empezar estos cursos es el 15 de abril. Más información en este posta.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 1 Mar, 2011
• Sezione: Audio, Formazione