it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/03/grass-valley-en-los-oscars/

La tecnología de alta definición de Grass Valley ha jugado una vez más, y ya van siete años consecutivos, un importante papel en la retransmisión en directo de los numerosos eventos que rodean a los Óscars, emitidos el pasado domingo por la ABC. La compañía de servicios de producción NEP Broadcadting, con base en Pittsburgh (Pennsylnavia, EE.UU.), desplegló un total de cinco unidades móviles.

La tecnología de alta definición de Grass Valley ha jugado una vez más, y ya van siete años consecutivos, un importante papel en la retransmisión en directo de los numerosos eventos que rodean a los Óscars, emitidos el pasado domingo por la ABC.

La compañía de servicios de producción NEP Broadcadting, con base en Pittsburgh (Pennsylnavia, EE.UU.), desplegló un total de cinco unidades móviles a las inmediaciones del Kodak Theatre en Los Ángeles. Cada una de estas unidades de producción, dedicadas a cubrir cada parte de la famosa transmisión, contaban con cámaras HD, mezcladores, servidores y matrices de Grass Valley.

Por ejemplo, la unidad denominada “Denali Summit” utilizada para la ceremonia en sí, empleó un mezclador de producción en HD Kalypso, varios servidores K2 y una matriz Trinix NXT.

La móvil “SS25” de NEP se destinó a la captura de la llegada de los famosos a la alfombra roja, un previo al que la ABC le da especial protagonismo por su elevada audiencia. Contó con un Kalypso y más de una docena de cámaras LDK-8000 HD.

La unidad “Denali Silver” utilizó también el mezclador Kalypso HD y la matriz Trinix NXT para dar salida a la señal internacional que distribuía la Academia a cientos de televisiones de todo el mundo.

Las otras dos unidades de producción (SSB4 y SS20) se emplearon para la cobertura de la llegada de los invitados con señales personalizadas para otras televisiones y medios.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Mar, 2011
• Sezione: Produzione televisiva