it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/03/wiztivi-desarrolla-comfm-un-portal-de-radio-para-toshiba-places/

WizTiVi, especializado en el desarrollo de plataformas digitales, ha puesto en marcha la nueva aplicación interactiva COMFM, el primer portal de radio en Francia. Disponible en Toshiba Places, COMFM da fácil acceso a un amplio rango de emisoras de radio, webradio y podcast, así como a contenidos originales.

WizTiVi, especializado en el desarrollo de plataformas digitales, ha puesto en marcha la nueva aplicación interactiva COMFM, el primer portal de radio en Francia.

Disponible en Toshiba Places, COMFM da fácil acceso a un amplio rango de emisoras de radio, webradio y podcast, así como a contenidos originales.

Toshiba Places suma así un completo servicio de radio a su oferta de contenidos de TV para toda la familia en un servicio que combina múltiples funciones (Ethernet y Wifi, sintonizador de televisión digital de alta definición, UPnP multimedia box) en un concepto de conectividad tanto en televisores (principales y secundarias), ordenadores y tabletas.

El equipo WizTivi, con amplia experiencia en plataformas interactivas, ha desarrollado numerosas funcionalidades clave tales como la gestión de VOD y SVOD, CatchupTV, servidores de anuncios, así como módulos para el seguimiento de métrica y opciones de pago que permiten una monetización de los servicios interactivos desarrollados por el contenido propietarios.

Desde 1996, COMFM se convirtió en el primer portal francés de radio por Internet dando acceso a más de 10.000 emisoras, ahora el servicio da el salto a esta nueva plataforma de acceso con distribución integrada multicontenido y multidispositivo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 3 Mar, 2011
• Sezione: Audio, IP, Radio