it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/04/pilat-media-anuncia-ibms-cinema/

Pilat Media ha anunciado el lanzamiento del IBMS Cinema, un nuevo sistema de gestión de negocio para realizar publicidad y promoción en salas de cine digitales. IBMS Cinema ha mejorado de forma increíble los procesos de publicidad para los negocios relacionados con el cine al proporcionar una plataforma única integrada.

Pilat Media ha anunciado el lanzamiento del IBMS Cinema, un nuevo sistema de gestión de negocio para realizar publicidad y promoción en salas de cine digitales. IBMS Cinema ha mejorado de forma increíble los procesos de publicidad para los negocios relacionados con el cine al proporcionar una plataforma única integrada para la gestión de los anuncios que se emiten antes de la película, exhibición en salas cinematográficas y en otro tipo de eventos y programas de marketing en el teatro mismo, además de acuerdos de circuito y relaciones entre los anunciantes y las agencias.

IBMS Cinema es un sistema de principio-a-fin modular para la publicidad en el cine que lleva todas las áreas de negocio clave a una base de datos unificada y a un interfaz de usuario. Además de gestionar las campañas tradicionales de cine, como son los anuncios que aparecen en la pantalla antes de la película, las compañías pueden utilizar el IBMS Cinema para vender nuevas oportunidades de media como son las campañas de señalización digital en la entrada o en el bar, promociones de eventos especiales y contenido de pago. Además de la colocación de anuncios nacionales, las herramientas de ‘geocoding’ integradas del IBMS Cinema crean nuevas oportunidades para que los anunciantes locales puedan llegar a sus propias comunidades de forma eficaz y barata. Por ejemplo, una gestión de entrega de una pizza puede ser dirigida fácilmente a los teatros que se encuentren a cinco millas de cualquiera de sus localizaciones.

Con el IBMS Cinema las compañías pueden gestionar todo el ciclo de publicidad desde la creación de propuestas hasta la confirmación de reservas para así generar instrucciones de media y distribuir los listados de anuncios a los teatros, recogiendo entradas y emitiendo facturas. También gestiona la cartera de recaudación. El sistema incluye una gran gama de herramientas para la gestión del inventario de publicidad y eventos de empaquetamiento para propuestas y reservas de rolling stock, diapositivas y otros formatos. Se pueden seleccionar los teatros con parámetros como tipo, localización, titulo de la película y clasificación MPAA, además de atributos de pantalla. Aun mas, el sistema automáticamente aplica los acuerdos exclusivos de producto y las normas y reglamentos como por ejemplo evitar anuncios consecutivos para dos tipos de productos similares o aplicando restricciones en el teatro a tipos de productos específicos como el alcohol o contenidos sugestivos. Una vez que son aprobadas, las campañas que se han propuesto se convierten en reservas confirmadas con un solo clic.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 4 Mar, 2011
• Sezione: Cinema, Gestione dei media