it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/10/el-grupo-vitec-reunira-en-las-vegas-a-grandes-expertos-del-broadcast-y-el-cine/

El grupo Vitec organizará durante NAB 2011 una serie de sesiones en las que destacados profesionales compartirán sus conocimientos y experiencia sobre los últimos productos y tecnologías y técnicas en broadcast y cine. Entre los ponentes ya confirmados destacan el director y Premio Pulitzer, Vincent Laforet; el cineasta Philip Bloom; el director Michael Huss; el productor Buck McNeely y el fotógrafo Bill Frakes.

En un total de ocho sesiones diarias de treinta minutos, el grupo Vitec reunirá en Las Vegas con motivo de NAB 2011 a destacados profesionales del broadcast y el cine para que compartan su experiencia. Entre otros temas de actualidad y consejos se abordarán transformar la iluminación de estudio, a los debates en clases magistrales HDSLR y la batería. Especialistas de las marcas del grupo como Anton Bauer, Litepanels, Manfrotto, Microwave Service Company, Nucomm, OConnor, RF Central, Sachtler y Vinten conducirán las sesiones.

Los ponentes confirmados hasta ahora incluyen al director y fotógrafo, ganador del Premio Pulitzer, Vincent Laforet, quien hablará sobre su “viaje desde la imagen fija a la cinematografía”. Laforet está considerado como un pionero tanto en fotografía aérea como en el campo de las cámaras réflex digitales HD.

Otro ponente será el varias veces nominado a los BAFTA, Philip Bloom, quien expondrá sus proyectos más recientes y las técnicas de filmación de sus producciones para Discovery Channel, Living y Sky One.

Otro orador invitado será el galardonado cineasta de Nueva York Michael Huss, quien hablará de las nuevas capacidades a disposición de los cineastas, sobre todo en lo que a iluminación se refiere.

También figuran como oradores invitados Buck McNeely, productor de The Outdoorsman (la mayor serie sindicada de aventuras) y el ganador del Premio Pulitzer y fotógrafo Bill Frakes. El evento en vivo se cerrará el jueves 14 de abril con un debate especial protagonizado por el co-fundador de Litepanels, Ken Fisher, quien será el anfitrión de una sesión de preguntas y respuestas sobre la forma de elegir la iluminación perfecta sin comprometer el rendimiento. Esta sesión explorará las nuevas formas de iluminación para su difusión, reduciendo al mínimo la huella de carbono y aumentando al máximo el retorno de la inversión.

Rocío Barba

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Mar, 2011
• Sezione: Cinema, Cinema/Tecnica, Eventi, Fulmine, Produzione televisiva