it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/11/brightcove-y-lg-electronics-se-asocian-para-llevar-el-video-online-al-salon-de-casa/

El acuerdo da a más de 2.700 clientes de Brightcove en todo el mundo la gran oportunidad de ofrecer una programación de alta calidad a los millones de televisores Smart TV de LG basadas en NetCast. La plataforma LG Smart TV ofrece a los grupos editoriales y a las compañías de marketing una oportunidad sin precedentes programar contenidos para los hogares.

Brightcove y LG Electronics (LG) han anunciado un acuerdo para llevar la distribución de vídeo online a las televisiones Smart TV de LG basadas en NetCast. Esta colaboración permite a más de 2.700 clientes de Brightcove en todo el mundo ampliar el alcance de sus iniciativas de vídeo online a la sala de estar y dota a los clientes de nuevos niveles de elección y control a través del acceso a un catálogo de contenido en vídeo muy popular.

“El acuerdo entre LG y Brightcove abre a los medios profesionales un nuevo canal de distribución global para llegar a la sala de estar”, afirma Eric Elia, vicepresidente de soluciones para TV de Brightcove. “Los clientes de Brightcove pueden aprovechar esta oportunidad creciente y ampliar el alcance de algunos de los contenidos de vídeo online más buscados del mundo a millones de dispositivos LG”.

“Este acuerdo junta a dos líderes en innovación y es el paso natural para ofrecer a los clientes un acceso instantáneo al contenido online que están deseando”, comenta Young-jae Seo, vicepresidente del equipo LCD TV Smart TV de LG Electronics.

“Esperamos ampliar nuestras funciones de distribución de vídeo online y ofrecer a los consumidores de todo el mundo opciones más convincentes con la inigualable amplitud y la impresionante base global de clientes de Brightcove. El acuerdo posicionará definitivamente las Smart TV de LG como dispositivos imprescindibles para la programación de vídeo”.

La plataforma LG Smart TV ofrece a los grupos editoriales y a las compañías de marketing una oportunidad sin precedentes programar contenidos para los hogares con control sobre la experiencia del usuario, la programación y otras importantes acciones comerciales, tanto publicitarias como analíticas. A través de este acuerdo, Brightcove y LG hacen que sea fácil para los clientes de Brightcove publicar y distribuir su contenido de vídeo en la plataforma LG Smart TV, al mismo tiempo que dan a los programadores de televisión no tradicionales un camino fácil para llegar a las televisiones domésticas.

A finales de este año, Brightcove presentará una serie de herramientas y recursos de soporte para ayudar a las organizaciones a sacar partido de la plataforma LG Smart TV, incluyendo una completa aplicación de referencia para dar a los clientes un punto de partida avanzado para crear experiencias de visualización de vídeo en LG Smart TV.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 Mar, 2011
• Sezione: IP, Attività commerciale