it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/12/blackmagic-desvela-el-nuevo-davinci-resolve-8/

Las nuevas características del DaVinci Resolve 8 de Blackmagic incluyen un soporte de línea de tiempo multi-capa con edición, importación y exportación XML al Apple Final Cut Pro y procesado OpenCL. También ha anunciado el UltraStudio 3D, un dispositivo compacto y portable de captura y reproducción basado en la nueva tecnología Thunderbolt desarrollada por Intel.

Las nuevas características del DaVinci Resolve 8 de Magia nera (Booth SL220) incluyen un soporte de línea de tiempo multi-capa con edición, importación y exportación XML al Apple Final Cut Pro.

El nuevo DaVinci Resolve 8 incluye ahora también procesado OpenCL para permitir su uso en ordenadores Apple iMac y MacBook Pro. Sus nuevas herramientas de procesado avanzadas han sido diseñadas para una reducción de ruido en tiempo real, curvatura gradual, avanzada estabilización multi-punto, así como alineamiento automático de imágenes estereoscópicas 3D. DaVinci Resolve 8 también soporta el panel de control Avid Artist Color, y también ofrece exportación a ALE para revincular ficheros DNxHD en editores Avid.

Los usuarios se enamorarán del nuevo interfaz de importación y exportación XML combinado con la nueva línea de tiempo multi-capa de DaVinci Resolve 8, dado que permite que complejas secuencias de Final Cut Pro se puedan importar, graduar su color y de nuevo exportar directamente en Final Cut Pro, con todos los nuevos gradientes, y la estructura de capas, intacta. Si la edición se cambia en el Final Cut Pro, DaVinci Resolve 8 automáticamente volverá a vincular todos los clips de forma que los gradientes se mantienen. La edición se puede conseguir también dentro del DaVinci Resolve 8, donde los clips se ajustan y recolocan.

El avanzado procesado de imagen OpenCL se ha incorporado al DaVinci Resolve 8, lo cual permite utilizar una mayor gama de GPUs para procesado en tiempo real con resoluciones HD de hasta 1080. El procesado basado en OpenCL, aunque no tan potente como el procesado con CUDA también utilizado en DaVinci Resolve, permite ampliar a un rango mucho mayor de ordenadores para que puedan realizar gradientes de color. Ahora, las series de ordenadores Apple iMac y MacBook Pro se pueden utilizar para gradientes de color en tiempo real, permitiendo a los usuarios utilizar el hardware que ya poseen.

UltraStudio

Blackmagic Design ha anunciado en Las Vegas el UltraStudio 3D, un dispositivo compacto y portable de captura y reproducción basado en la nueva tecnología Thunderbolt desarrollada por Intel y llevada al mercado en colaboración con Apple.

UltraStudio3D proporciona soporte de flujos 3D duales de alta definición, arquitectura hardware de 12 bits, dual link 3 Gb/s SDI, soporte para hasta 1080p60 en SDI y conexiones de vídeo analógico en componentes y HDMI 1.4A, así como soporte completo de SD, HD y 2K.

La nueva tecnología Thunderbolt permite al UltraStudio 3D ofrece Dual Link 3 Gb/s, SDI, HDMI 1.4A y vídeo analógico componentes/s-video/compuesto, así como captura y reproducción de audio analógico balanceado y digital AES/EBU.

UltraStudio 3D es perfecto para flujos de proceso 3D ya que se caracteriza por capturar y reproducir tanto flujos entrelazados/lado a lado como duales. El entrelazado 3D permite que el ojo izquierdo y derecho se entrelacen como campos en una única conexión de vídeo y un fichero, de forma que los usuarios pueden editar utilizando únicamente software de edición.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 12 Apr, 2011
• Sezione: Cinema/Tecnica, Postpro