it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/13/atempo-crece-en-la-industria-de-media-y-entretenimiento/

Atempo muestra en NAB 2011 su oferta de archivado digital y su cada vez mayor presencia en la industria de Media y Entretenimiento. La compañía continúa creciendo en gestión de activos digitales e integración de aplicaciones para flujos de trabajo.

Atempo (Booth SL10510), proveedor de soluciones multiplataforma de protección y archivo de datos, está mostrando en NAB 20911 sus innovaciones en productos destinados a la industria de media y entretenimiento.

Las demostraciones de productos con usuarios y socios están poniendo de relieve la fácil integración y customización de los flujos de trabajo que proporciona Atempo Digital Archive (ADA), la solución de archivado de ficheros altamente flexible y escalable de Atempo. La arquitectura abierta de ADA permite la integración total en los flujos de trabajo de las aplicaciones que funcionan sobre una amplia gama de plataformas agilizando los flujos de trabajo digitales en los entornos de datos intensivos.

Para los usuarios de media y entretenimiento de Atempo, ADA va más allá de la preservación y el almacenamiento jerárquico, para participar activamente en el flujo de trabajo del día a día. Hoy en día, numerosas organizaciones necesitan retener sus datos creativos en diferentes estados a lo largo de su ciclo de vida. Los datos en bruto, los ficheros editados y los proyectos finales necesitan ser almacenados de modo eficiente para que cualquier versión pueda ser utilizada en futuros proyectos. La transparencia de ADA para los usuarios finales y su integración con una amplia gama de aplicaciones creativas permite a los profesionales archivar con facilidad en varios pasos a lo largo del proceso de creación de contenidos y arrastrar la información dentro y fuera de los archivos tantas veces como sea necesario.

Richard Ritman, Vicepresidente de Marketing de Atempo., ha comentado que “Atempo Digital Archive está obteniendo una significativa cuota de mercado, con unos ingresos por licencias que han aumentado un 35 por ciento en 2010. Buena parte de esta expansión se está produciendo en las organizaciones de media y entretenimiento que buscan la optimización de sus recursos de almacenamiento y proteger y preservar mejor sus activos digitales para hacer frente a los enormes crecimientos de datos que están experimentando”.

En las Vegas, Atempo está llevando a cabo demostraciones de la mayoría de sus soluciones de flujos de trabajo integradas, incluyendo Apple Final Cut Pro y Final Cut Server, Building4Media FORK, y Square Box CatDV. Mientras ADA se ha integrado de forma directa en estos y otros paquetes de aplicaciones de software, ADA tiene también la flexibilidad de trabajar con otras aplicaciones, incluyendo las desarrolladas por los propios clientes de organizaciones que son capaces de generar ficheros XML describiendo el camino del fichero y el metadato.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Apr, 2011
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media