it:lang="it-IT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/13/civolution-innova-en-la-identificacion-de-contenidos/

Civolution está mostrando en Las Vegas un conjunto de nuevos desarrollos de watermarking y fingerprinting destinados a mejorar la seguridad y la explotación de los contenidos, identificándolos, gestionándolos y explotándolos en cualquier plataforma.

Civolution (SU7917) está mostrando en Las Vegas un conjunto de nuevos desarrollos de watermarking y fingerprinting destinados a mejorar la seguridad y la explotación de los contenidos multiplataforma.

Las aplicaciones NexGuard de Civolution para marcado forense ofrecen tanto un efecto disuasorio contra la piratería como una herramienta de análisis forense en caso de que la piratería se lleve efectivamente a cabo. NexGuard para TV de pago y online permite a los propietarios de contenidos y operadores marcar e identificar unívocamente a cada suscriptor. Esta aplicación, ya suministrada a escala masiva, es independiente de, pero interoperable con, otros sistemas de seguridad de contenidos. Basada en la más experimentada tecnología de watermarking de Civolution, responde a los últimos requisitos de los estudios para dotar de seguridad adicional a las películas premium de lanzamiento previo bajo demanda.

Civolution ha complementado su oferta con un servicio de detección automática basado en red para ayudar a los estudios, cines digitales y operadores de TV de pago a registrar las fuentes de copias ilegales. Este servicio, sencillo de usar y seguro, recupera la información embebida en el vídeo que identifica a la fuente de la piratería. Disponible con una consola de control basada en web, este servicio de detección de Civolution está accesible las 24 horas garantizando un tiempo de detección muy corto.

Teletrax

Teletrax es el sistema de monitorado media más completo del mercado. Teletrax permite a los clientes como estudios de cine, agencias de noticias, propietarios de derechos deportivos y anunciantes determinar precisamente cuándo, dónde y con qué extensión su contenido se utiliza en todo el mundo en televisión, internet y radio. Ahora con nuevas capacidades de streaming y búsqueda de contenidos.

El sistema Teletrax para TV permite a los usuario monitorar cuándo un contenido se emite, así como salvar y enviar clips. Teletrax Media Monitoring es una solución global que ofrece un amplio rango de servicios y una combinación única de las últimas tecnologías de watermarking y fingerprinting.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Apr, 2011
• Sezione: Gestione dei media