it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/14/playbox-technology-incrementa-sus-ventas-un-60-en-el-q1/

PlayBox Technology ha anunciado en NAB un incremento del 60 por ciento en las ventas deel primer trimestre de 2011 respecto al mismo periodo del año pasado. Supone un incremento acumulado del 30 por ciento en los dos últimos años.

PlayBox Technology (N5835) ha anunciado en NAB un incremento del 60 por ciento en las ventas deel primer trimestre de 2011 respecto al mismo periodo del año pasado. Este nivel se prevé que continúe durante el resto del año y se suma a más del 30 por ciento de aumento en los últimos dos años, poniendo el volumen de ventas ya en más de dos veces y media el de 2008.

Vassil Lefterov, CEO de PlayBox, ha comentado en Las Vegas que “éste es un logro excepcional que se debe a la confianza de nuestros clientes en nosotros y es un crédito a todos en la compañía. El trabajo duro y la inversión ha dado sus frutos en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la I+D asl soporte cotinuo al cliente en todo el mundo. Nuestros esfuerzos, que incluyen el establecimiento de 15 centros de ventas y soporte en diez países, están trabajando juntos. Nuestro único secreto es estar muy centrados en las necesidades de los clientes, tanto en rendimiento técnico como soporte continuo”.

Por su parte, Pavlin Rahnev, director de ventas de soluciones, ha señalado que “la migración al digital y a la HD está siendo muy rápida. También un número creciente de canales distribuidos por Internet están surgiendo ahora, recogiendo nosotros una buena parte de este nuevo negocio también”.

Krasimir Dachev, director de tecnología, se ha mostrado convencido de que “técnicamente estamos en el lugar correcto en el momento adecuado. La idea de dirigir un canal de televisión sobre una plataforma de TI y con los productos básicos, en lugar de hardware especializado, ha tenido un buen agarre. Ofrecemos soluciones probadas para la emisión de vídeo y para el creciente número de flujos de trabajo basados ??en archivos. Nuestros clientes han mostrado una enorme confianza en nosotros y siempre están pidiendo más funciones dentro de su PlayBox. En este NAB, por ejemplo, estamos mostradno las nuevas funciones QCBox para control de calidad, incluyendo nivel y volumen”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Apr, 2011
• Sezione: Automazione, Problema, Gestione dei media, Attività commerciale