it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/15/sgi-muestra-sus-ultimas-ofertas-en-almacenamiento-y-computacion/

La nueva solución de archivo de datos ArcFiniti seha expuesto por primera vez en NAB. Se trata de una solución completamente integrada de archivo de datos accesible a través de conexiones de red para la protección de datos a largo plazo.

Sgi ha presentado en NAB sus avanzadas soluciones de almacenamiento y computación para el sector de media y entretenimiento, incluyendo por primera vez la exposición de la nueva solución integrada de archivo de datos ArcFiniti.

La compañía ha puesto el foco de atención en las tecnologías de almacenamiento y de computación, incluyendo ArcFiniti, una solución completamente integrada de archivo de datos accesible a través de conexiones de red para la protección de datos a largo plazo. Entre las soluciones software y hardware de almacenamiento que ha presentado la compañía se encuentra el nuevo InfiniteStorage 5000 (IS5000), un array RAID SAS de 6GB de alta densidad de 60 bahías con formato 4U que proporciona una alta densidad para flujos de trabajo de almacenamiento de tamaño medio. Esta solución, desponible desde este mismo mes, complementará la línea de plataformas InfiniteStorage, la virtualización en capas y las soluciones de sistema de ficheros compartido.

Además, Sgi ha mostrado su innovadora línea de tecnologías de servidor que están en el núcleo de algunos de los centros de datos de cloud computing más grandes del mundo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Apr, 2011
• Sezione: Magazzinaggio