it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/05/bonacasa-sustituye-a-cordero-en-la-direccion-comercial-de-la-division-de-broadcast-en-aicox/

Aicox Soluciones, compañía española que brinda soluciones tecnológicas de electrónica, informática, transmisión, satélite y broadcast, ha nombrado a Ángel Bonacasa como nuevo director comercial de las divisiones de Broadcast, Transmisión y Satélite sustituyendo así a Francisco Cordero. Bonacasa es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y forma parte del equipo de la compañía desde 2008.

Aicox Soluciones, compañía española que brinda soluciones tecnológicas de electrónica, informática, transmisión, satélite y broadcast, ha nombrado a Ángel Bonacasa como nuevo director comercial de las divisiones de Broadcast, Transmisión y Satélite de Aicox sustituyendo así a Francisco Cordero.

Bonacasa es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y forma parte del equipo de la compañía desde 2008. Su experiencia profesional ha estado vinculada a la gestión de las ventas, servicio al cliente y soporte técnico en diversas compañías de radio y transmisión. Asimismo, ha ocupado el puesto de director técnico en compañías como Sistemas Radiantes F. Moyano, Grupo Radio España, y director técnicos de la delegación de Madrid de GCO Telecom.

Desde su nuevo cargo, supervisará la expansión del mercado español e incrementará la sinergia del resto de mercados en los que la compañía está presente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 5 May, 2011
• Sezione: Attività commerciale