it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/13/telecast-thor-nueva-familia-para-transporte-y-conversion-de-senales-dvi/

Telecast Fiber Systems ha presentado este jueves la nueva familia Thor de interfaces de fibra óptica para conversión y transporte de señales DVI en entornos de broadcast y otras aplicaciones AV. Estas soluciones permiten la gestión, conversión y transporte de señales DVI a displays.

Telecast Fiber Systems ha presentado este jueves la nueva familia Thor de interfaces de fibra óptica para conversión y transporte de señales DVI en entornos de broadcast y otras aplicaciones AV. Esta gama incluye Thor-S, que combina multiplexor, repetidor y un crosspoint switcher, y Thor-C para convertidores y extensores analógicos.
La familia Thor ofrece extensión de dos fibras ópticas: Thor-EU para señales de video sin comprimir y Thor-E para señales comprimidas DVI.

La serie Thor-S soporta interfaces gráficas (DVI-D) y, dependiendo del dispositivo, conectividad para interfaces HIDs como pantallas táctiles, teclados, tabletas gráficas y lectores de códigos de barras. El repetidor multiplexor soporta transmisión de señales hasta 140 metros sobre CATx o hasta 10 kilómetros sobre fibra single-mode a las unidades remotas. Como crosspoint switch, Thor-S puede conmutar hasta ocho puertos utilizando un teclado infrarrojo o mediante un dispositivo con conexión serie.

El Thor-S puede utilizarse con hasta siete puertos KVM, soportando hasta 32 entradas y 16 salidas sobre CATx o fibra.
La familia Thor-C de conversores y extensores analógicos sacan el máximo partido a los displays planos utilizando conectividad DVI para un amplio rango de fuentes de señal. El modelo Thor-C para conversión VGA-DVI detecta automáticamente la resolución de hasta 1920×1200 convirtiéndola en señales DVI. La unidad puede fácilmente escalar imágenes de VGA a baja resolución a resoluciones digitales mayores.

De forma similar, el Thor-C convierte RGB en DVI, soportando resoluciones de video de hasta 1920×1200 a 60 Hz. La familia Thor-C permite también la conversión de S-Video, componentes, MDA, CGA y EGA a DVI, así como conversión MDA, CGA, EDG, SDI y HD-SDI (720p).

En cuanto a Thor-E para video comprimido soporta transmisión de señales DVI de resoluciones hasta 1920×1200 o 2048×1152. Adicionalmente, la unidad puede extender USB HID, USB 2.0, analógico o audio digital y señales serie en distancias de hasta 10 kilómetros. Por último, el Thor-EU extiende señales DVI-D de resoluciones hasta 2560×2048.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 May, 2011
• Sezione: Firma digitale, Studio