it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/02/la-ucraniana-trk-amplia-su-sistema-riedel-artist/

El broadcaster ucraniano TRK ha actualizado y ampliado su infraestructura con el sistema de intercom digital Artist de Riedel Communications. Riedel ha instalado así una solución que combina la matriz de intercom Artist con la solución para comunicaciones inalámbricas Acrobat.

El broadcaster ucraniano TRK ha actualizado y ampliado su infraestructura con el sistema de intercom digital Artist de Riedel Communications. Riedel ha instalado así una solución que combina la matriz de intercom Artist con la solución para comunicaciones inalámbricas Acrobat. El integrador ucraniano Comtel ha sido el responsable de esta instalación.

Para sus dos estudios en Kiev y Donezk, la TRK necesitaba contar con una solución de intercom flexible capaz de comunicar al personal en cada uno de estos espacios y entre sí a kilómetros de distancia. Además, TRK precisaba una solución de comunicación inalámbrica en sus instalaciones en Kiev que se intregara con su actual sistema de intercom.

En Kiev, Riedel instaló dos Artist (128 mainframes) estando previsto poder ampliar el sistema con matrices y puertos adicionales para conformar una matriz unificada de hasta 1.024×1.024 puertos.

Nueve Artist 1000 y 37 paneles de control Artist 2000 se han instalado en total en Kiev. El canal de audio secundario de Artist 1000 proporciona audio digital con calidad broadcast ofreciendo una significativa ventaja a los comentarios desde realización a través de los paneles de control, por ejemplo.

Las tarjetas VoIP proporcionan a su vez conexiones VoIP para la instalación remota Artist 32 en el estudio TRK Donezk. La Artist 32 ha venido a reemplazar la antigua Artist M que se instaló en Donezk hace ya unos años. Es de destacar que los paneles de control Artist en Donezk están remotamente conectados a la instalación Artist en Kiev vía VoIP.

La instalación Acrobat en Kiev proporciona una infraestructura inalámbrica para 13 beltpacks en total que están íntimamente integradas en el sistema de intercom Artist.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 2 Jun, 2011
• Sezione: Studio