it:lang="it-IT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/16/cgtool-y-scratch-de-assimilate-en-svc/

La argentina Sistemas de Video Comunicación (SVC) acogió recientemente la nueva marca de workstation y sistemas CGTools en un evento organizado por el que será nuevo partner tecnológico y distribuidor de CGTools en Argentina.

Sistemas de Video Comunicación (SVC) acogió recientemente la presentación de la nueva marca de workstation y sistemas CGTools en un evento organizado por el que será nuevo partner tecnológico y distribuidor de CGTools en Argentina.

La empresa CGTools tiene como principal mercado a la industria audiovisual, dividiendo sus equipos en diferentes sectores, CGI, postproducción, edición, 2D-Ilustración, sistemas, render farm, sistemas de almacenamiento y equipos especiales para su implementación en un SET de filmación.

CGTools tiene una alianza con la empresa Nvidia, principal productora de las mejores placas gráficas en todo el mundo. Todos los equipos CGTools utilizan toda la línea de placas Nvidia Quadro en sus diferentes configuraciones de workstations.

CGTools se convierte también en uno de los canales de ventas de Sistemas de Video Comunicación (SVC) para los productos Scratch de Assimilate, el software para corrección de color que cuenta ahora con nuevas herramientas versión 6.

La presentación fue abierta por Domingo Simonetta, presidente de SVC, a quien siguió Diego Dieguez, socio de CGTools, donde luego participaron Marcio Aguiar (Professional Solutions Group Sales Manager-Southern Cone) y Michael Kaplan (Senior Business Development Manager Media & Entertainment) presentando las nuevas tecnologías y desarrollos en toda su línea NVIDIA.

De parte de Assimilate, se contó con la presencia de Vlade Lisboa, DI Specialist Assimilate, quien realizó una demo mostrando las nuevas versiones de Scratch y Scratch Lab.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 16 Jun, 2011
• Sezione: Eventi, Postpro