it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/07/nuevos-enlaces-para-camaras-roboticas-de-telecast/

Los módulos T-POV de Telecast Fiber Systems ya eran capaces de transportar todas las señales exigidas a las cámaras POV (punto de vista). Ahora, controlarán también las cámaras y cabezas robóticas vía Ethernet.

Telecast ha mejorado sus módulos T-POV para transporte de señales de cámaras POV introduciendo ahora la posibilidad de controlar desde el mismo sistema tanto las propias cámaras como las cabezas robóticas a través de Ethernet.

Además de recibir imágenes, la familia de transceptores de fibra óptica para video y datos se ha mejorado incluyendo la posibilidad de enviar y recibir datos que controlan cámaras posicionadas en puntos estratégicos, como acontece en realities shows y en eventos deportivos.

Con el módulo T-POV es posible transportar señales HD-SDI, comando remotos de pan/tilt/zoom, así como señales de sincronía, audio y tally. Con la reciente incorporación del soporte a Ethernet, también podrán comunicar con la nueva generación de cámaras y cabezas remotas controladas a través de este estándar.

Los nuevos módulos también tienen alta densidad, incluyendo nueve enlaces en apenas tres unidades de rack. Están disponibles en 136 configuraciones y dos versiones de montaje: el modelo Throwdowns para instalaciones fijas y el Mini-Mussel Shell, más resistente, para uso en exteriores.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 Jul, 2011
• Sezione: Studio