it:lang="it-IT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/15/zoobadu-adivinanzas-en-3d-estereoscopico-para-todo-el-mundo/

La novedosa serie de BRB en 3D cierra sus primeros acuerdos con Disney en Asia, Australia y Nueva Zelanda. También se estrenará este año en Canadá y varios países de Europa.

Zoobabu, la novedosa serie de BRB Internacional realizada en 3D estereoscópico, acaba de cerrar los primeros acuerdos para llevar sus divertidas adivinanzas a los niños de todo el mundo. Por un lado, Disney la ha adquirido para Asia, Australia y Nueva Zelanda. Asimismo, se emitirá en Canadá en sus dos idiomas oficiales, francés, a través de Radio Canadá, e inglés, a través de BBC Kids y Knowledge. Y, además, a finales de año se convertirá en la primera serie de televisión europea con emisión estereoscópica, gracias a Televisió de Catalunya y Canal Panda en España y a Tring en Albania.

Producida por BRB Internacional, Screen 21, Televisió de Catalunya e Image In, la serie Zoobabu (104×2′) supone toda una revolución para el target preescolar en la pequeña pantalla: muestra todo un mundo de entretenidas adivinanzas, protagonizadas por 104 animales diferentes escondidos dentro de una simpática caja, que fomentará el ocio interactivo en los más pequeños de la casa. Paso a paso, pista a pista, los chavales obtendrán las claves para averiguar qué animal se oculta dentro de ella.

Zoobabu, que fue presentada oficialmente el año pasado en MIP JR donde obtuvo una nominación al premio Kids’Jury para la categoría de 3 a 6 años, volverá a esta destacada cita audiovisual de Cannes el próximo mes de octubre con su serie totalmente acabada y lista para emisión.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 15 Jul, 2011
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva