it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/18/digital-rapids-mostrara-en-ibc-sus-ultimas-soluciones-para-transformacion-y-distribucion-de-media/

Digital Rapids mostrará en su espacio en IBC 2011 sus últimas soluciones y herramientas para transformación y distribución de media encaminadas a llevar video en vivo y bajo demanda a un público cada vez más amplio y en un entorno multiplataforma.

Permitiendo mejores experiencias multi-pantalla, potentes flujos de trabajo basados ??en archivos y alta eficiencia en la distribución de contenido, las soluciones de Digital Rapids abarcan la ingesta de video, codificación, transcodificación, gestión, transmisión y distribución.

Entre estas soluciones, destaca el nuevo Transcode Manager 2.0, la próxima generación de su software de transcodificación de media multi-pantalla. Basado en la innovadora plataforma de nueva aplicación Kayak, combina calidad, automatización inteligente y un rendimiento excepcional para la transformación de grandes volúmenes de media en ingesta, producción, archivo y formatos de distribución. Las nuevas características incluyen la lógica automatización de procesos con soporte de metadatos enriquecidos, una mayor flexibilidad de implementación y escalabilidad más allá de las instalaciones en la nube, con una integración perfecta entre en procesos locales y en nube.

Para codificación y streaming en vivo multi-pantalla, tampoco habrá que perder de vista StreamZ Live Broadcast, un codificador híbrido para transmisión en vivo que combina la versatilidad de una solución con salida multi-pantalla y la calidad de producción con características robustas para la demanda en operaciones de broadcasting, cable, telecomunicaciones y televisión por satélite. StreamZ Live Broadcast cuenta con la codificación simultánea de aplicaciones “tradicionales” para televisión y la entrega de media a nuevas pantallas como teléfonos móviles, tabletas, PC, IPTV, consolas de videojuegos y más… y todo en un solo codificador.

StreamZ Live IP, por su parte, ofrece con total flexibilidad la más alta calidad de codificación y capacidades de transmisión de la familia StreamZ en una configuración específica para la transcodificación en vivo basada en fuentes IP. El modelo StreamZ Live IP ABR soporta entradas de transporte de stream sencillas o multiprograma con la flexibilidad de salidas del StreamZHD Live ABR sobre todo en cuanto a teléfonos móviles, tabletas, PCs y tv conectadas. Además pueden combinarse múltiples StreamZ Live IP con el software Digital Rapids Broadcast Manager para una gestión, automatización, monitorado y corrección de errores avanzadas.

StreamZHD Live ABR, por su parte, permite codificar en vivo de alta definición y SD a múltiples velocidades de bits simultáneos y resoluciones para la entrega a través de la última generación de tecnologías de streaming adaptativo de Adobe, Apple y Microsoft. StreamZHD Live ABR combina los beneficios de la transmisión adaptativa con un rendimiento superior de calidad y altas capacidades de gestión en una plataforma ideal para la adaptación de la tasa de bits en transmisión.

En cuanto al ya popular TouchStream se ha hecho un hueco en el mercado debido a su facilidad de uso sin precedentes a través de una intuitiva interfaz de pantalla táctil. La última versión de TouchStream se demostrará en IBC, con una nueva administración remota y capacidades de control.

En el RAI podremos asistir también a demostraciones de la última versión del versátil codificador multiformato StreamZHD que, soportando gran cantidad de formatos, permite una automatización eficiente para la transformación de media para aplicaciones de post-producción y archivo de distribución multi-pantalla en vivo y bajo demanda.

Por último, destacar Mediamesh, el sistema de Digital Rapids que combina la robustez del C2 con una mayor flexibilidad y rapidez en aplicaciones de envío uy recepción de ficheros entre redes IP o satelitales, delegaciones remotas o agregadores de contenidos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 18 Jul, 2011
• Sezione: Problema, PA (principale) in primo piano ES