it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/19/tve-y-telemadrid-cubriran-la-visita-del-papa-a-espana/

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, Televisión Española ofrecerá con medios propios la llegada de Benedicto XVI a Barajas, su estancia y audiencias en la Nunciatura y el encuentro con voluntarios en IFEMA, entre otros actos. Telemadrid se hará cargo de la misa de apertura, el recorrido por las calles de Madrid, el encuentro con jóvenes y el vía crucis Cibeles-Colón.

Televisión Española y Telemadrid han firmado un convenio con el Arzobispado de Madrid para la producción de la señal y la cobertura de los actos de la visita del Papa Benedicto XVI a España el próximo mes de agosto, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se desarrollará del 16 al 21 de agosto en Madrid. El programa de actividades incluye, además de los actos de carácter institucional, una serie de ceremonias litúrgicas y festivas que tendrán lugar en diferentes espacios de la capital.

El convenio firmado por Televisión Española, Telemadrid y el Arzobispado de Madrid establece los términos de colaboración para garantizar la producción y difusión de la señal de todos los actos institucionales y religiosos que se desarrollen en la capital al mayor número de operadores de televisión, tanto locales, autonómicos, nacionales como internacionales.

TVE y Telemadrid realizarán un amplio despliegue técnico para producir y difundir la señal con el siguiente reparto. TVE se encargará de ofrecer, con medios propios, la llegada a Barajas del Papa, estancia y audiencias en la Nunciatura, misa de seminaristas en la Almudena, visita al centro de discapacitados San Juan de Dios, Vigilia y misa de Cuatro Vientos (en alta definición), encuentro de voluntarios en el IFEMA y salida de Barajas. Por su parte, Telemadrid se hará cargo de la misa de apertura, el recorrido por las calles de Madrid, acto de bienvenida en Cibeles, encuentros con jóvenes religiosos y profesores en El Escorial y el via crucis Cibeles-Colón.

El acceso a la señal institucional tendrá carácter gratuito y autorizará a las cadenas que lo utilicen a emitir en directo los actos a través de sus canales (ya sea de forma íntegra o parcial), así como a emitir extractos en sus espacios informativos de actualidad con una duración de 5 minutos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Jul, 2011
• Sezione: Produzione televisiva