EVS presentará en IBC 2011 Sports 360°, un nuevo concepto para cubrir todos los aspectos de la producción deportiva para broadcasting y distribución new media.

SVE presentará en IBC 2011 Sports 360°, un nuevo concepto para cubrir todos los aspectos de la producción deportiva para broadcasting y distribución new media.

Este nuevo concepto pretende ayudar a los propietarios de derechos deportivos, broadcasters y empresas de instalación a hacer frente a múltiples mercados.

En el desafiante ambiente actual, los deportes la correcta gestión de activos permiten a las emisoras ser capaces de entregar el contenido dedicado en múltiples plataformas como televisión, Internet, teléfonos móviles, tablets o televisores conectado, conectando con diferentes experiencias de visualización.

Sports 360º de EVS ofrece la mejor manera de abordar estos nuevos desafíos cubriendo todos los aspectos de la producción de deportes y entrega multi-plataforma desde la repetición de las mejores jugadas, edición “on the fly”, nuevas capacidades de control ultra motion, análisis basado en gráficos o repeticiones 3D y operaciones super-motion. Sin olvidar aspectos como producción de destacados, acceso inmediato de la media e intercambio de material con postproducción. Otras posibilidades integradas en Sports 360º es la integración estadística, distribución multicanal, móvil y wev streaming y aplicaciones en segundas pantallas, sin olvidar la gestión del archivo.



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su ,
Di • 20 Jul, 2011
• Sezione: Archiviazione, Automazione, Emissione, Sono uno studente, Gestione dei media, Grafica, Postproduzione