it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/21/front-porch-actualiza-sus-sistemas-para-archivo-gestion-y-distribucion-de-media/

Entre las novedades que Front Porch presentará en IBC 2011, destaca DIVApublish MPX y las últimas versiones de SAMMA Solo y DIVAdirector.

Entre las novedades que Portico presentará en IBC 2011, destaca DIVApublish MPX. Partiendo de un flujo de trabajo integrado, esta solución permite distribuir contenidos de una forma sencilla a múltiples dispositivos maximizando los resultados mediante una integración con partners en adware, sindicación, análisis y entrega de contenidos.

Este enfoque integrado permite a los propietarios de contenido tomad decisiones críticas en la selección y posicionamiento, haciendo crecer la audiencia en nuevos medios.

DIVApublish está totalmente integrado con los sistemas de Front Porch para gestión de almacenamiento de contenidos CSM DIVAArchive y DIVAdirector.

SAMMAsolo

En su stand en IBC, Front Porch llevará a cabo demostraciones de SAMMAsolo. Basada en la tecnología patentada Samma, esta solución permite una migración a la HD en tiempo real, con total control de calidad, preservando los soportes y facilitando el acceso. La solución de migración a HD SAMMAsolo satisface las necesidades de broadcasters, archivos e instituciones patrimoniales y otros entornos empresariales preservar y poner en valor los activos de sus fondos.

SAMMAsolo combina soluciones de hardwre y software para pasar contenidos con la máxima calidad desde cintas a múltiples formatos de fichero en un único proceso ya que el sistema automatiza los pasos repetitivos y utiliza un análisis avanzado de señales para evaluar la calidad del material en cinta. Además, controla y documenta todo el proceso, necesitándose así el mínimo personal, además de un ahorro de tiempo. El proceso conserva el código de tiempo de origen y también todos los metadatos asociados.

DIVAdirector

Por último, como sistema de Media Asset Management (MAM), Front Porch propone DIVAdirector, ahora en su versión 4.2. Se trata de una herramienta fácil de usar y rentable para la gestión de activos de media que permite a los operadores, vía web browser, buscar, localizar, almacenar y recuperar el material directamente desde sus propios puestos de trabajo.

En IBC 2011, Front Porch presentará la versión 4.2, que entre otras mejoras, incorpora una interfaz mejorada y simplificada, soporte a la identificación y recuperación con códigos de tiempo no contiguos (muy importante para actividades de archivo y preservación de fondos), autodetección y corrección parcial de formato para facilitar la interacción con DIVArchive y gestión de proxies remotos sin la necesidad de una replicación específica para DIVAdirector. Además, esta versión ofrece una integración mejorada con el sistema SAMMA Solo a fin de asegurar la preservación del material en cinta al pasar a un almacenamiento digital a largo plazo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Jul, 2011
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media