it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/01/digital-y-samsung-firman-un-acuerdo-estrategico/

Esta alianza se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que está inmersa PRISA TV. Samsung Electronics sigue trabajando con los líderes en contenidos para ofrecer la mejor propuesta de entretenimiento en el hogar.

Digital+ y Samsung Electronics han cerrado un acuerdo de colaboración estratégica orientado al desarrollo conjunto del ocio digital.

La firma de este acuerdo supone la integración de los mejores contenidos audiovisuales del mercado español, que están disponibles en Digital+, en diferentes dispositivos electrónicos de Samsung. Así, los usuarios de Samsung podrán disfrutar de Digital+ en sus Smart TV o televisores inteligentes conectados a Internet, y en reproductores Blu-ray, tablets o teléfonos móviles, ente otros soportes.

La puesta en marcha de este acuerdo se realizará en varias fases. En una primera etapa los clientes de Digital+ tendrán acceso desde su Smart TV de Samsung, a través de distribución vía streaming por internet, a los mejores contenidos de Canal+. De este modo, recibirán la señal en directo de Canal+, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Golf y 40 TV, lo que les permitirá disfrutar sin coste añadido de los contenidos deportivos más demandados como La Liga BBVA (Primera División), la Liga Adelante (Segunda División), la Copa del Rey, la Premier League inglesa, el Calcio, la Europa League, el Open de Australia de Tenis, el US Open o el prestigioso torneo de Wimbledon, el Seis Naciones de rugby, los cuatro Grand Slam de golf, la Diamond League de atletismo, la mejor liga de balonmano del mundo (Liga Asobal), entre otras grandes competiciones. Los programas emblemáticos de Canal+ como Informe Robinson, Fiebre Maldini o El Día Después, junto a los mejores contenidos musicales con el sello de 40TV, serán otros de los espacios destacados en los televisores Samsung Smart TV.

Las fases posteriores permitirán a todos los usuarios con televisores conectados de Samsung acceder a la oferta de contenidos de DIGITAL+.

Ambas compañías han cerrado esta alianza con el objetivo de llevar a sus usuarios una experiencia única y diferente de entretenimiento audiovisual que, además, incluya todas las ventajas de contenidos a la carta y de funciones inteligentes. Con esta unión, Digital+ y Samsung suman contenidos y tecnología de primera línea. Samsung dota a sus productos de una propuesta clara e innovadora, basada en la mejor tecnología y en el fácil acceso a contenidos de calidad. Digital+ desarrolla sus contenidos audiovisuales para crecer en todos los soportes y en todos los sistemas de distribución dentro del marco de transformación digital en el que se encuentra inmersa PRISA TV.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 1 Aug, 2011
• Sezione: IP, Attività commerciale