it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/17/canal-se-incorpora-a-la-oferta-de-imagenio/

Canal+ se incorpora a partir del 18 de agosto como opción a la oferta digital de Movistar Imagenio, el servicio de entretenimiento por banda ancha de Telefónica. Imagenio también distribuirá el nuevo Abono Fútbol.

Canal+ da un paso más en su estrategia de multidistribución en todas las plataformas disponibles en el mercado español y, a partir del 18 de agosto, entra en la oferta de televisión digital de Movistar Imagenio. De este modo, el canal Premium se incorpora como opción digital al servicio de entretenimiento de banda ancha de Telefónica.

Los clientes de Movistar Imagenio disfrutarán desde ahora de toda la programación de Canal+. Por ejemplo en lo que se refiere al cine, Canal+ ofrece una completa oferta de títulos gracias sobre todo a su acuerdo exclusivo con todos los grandes estudios estadounidenses. En la propuesta cinematográfica de Canal+, los títulos más comerciales, también el cine independiente, y por supuesto el último cine español.

En series, Canal+ sigue marcando la diferencia gracias a su acuerdo con HBO y a la emisión exclusiva de las producciones más arriesgadas, las que crean tendencia. Títulos como Mad Men, True Blood (Sangre Fresca), Game of Thrones, Fringe (Al límite), Daños y Perjuicios (Damages) o Boardwalk Empire son una inmejorable prueba de ello. Entre lo más destacado para la nueva temporada, lo nuevo de True Blood (IV temp.), la miniserie de HBO Mildred Pierce o la esperada Pan Am.

Fútbol

Esta temporada para todos los operadores de televisión de pago, también llega a Movistar Imagenio el nuevo Abono Fútbol a partir del 20 de agosto, una fuerte apuesta de Digital+ pensada por y para los buenos aficionados al deporte rey. Abono Fútbol es un canal de fútbol para el fin de semana que esta temporada ofrecerá de manera lineal los 4 partidos ofrecidos hasta el año pasado en la modalidad de pago por visión, así como encuentros de la UEFA Europa League y de las mejores ligas internacionales (Premier, Calcio, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Liga Argentina y Liga Brasileña).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 17 Aug, 2011
• Sezione: IP, Attività commerciale