it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/23/antonbauer-ofrecera-un-soporte-247-durante-londres-2012/

Anton/Bauer anuncia que ofrecerá a los broadcasters soporte in situ las veinticuatro horas del día durante los Juegos Olímpicos de Verano 2012.

Los profesionales de Anton/Bauer estarán en Londres para proporcionar servicio y soporte las 24 horas del día con motivo de los Juegos Olímpicos de 2012.

El personal de Antón/Bauer estará ya dispuesto para trabajar en Londres una semana antes de la ceremonia inaugural. Como parte de la infraestructura de apoyo única, los representantes de la compañía se concentrarán en el Internacional Broadcast Center (IBC) y sus alrededores, proporcionando así a los Broadcasters acceso a sus productos, servicio de reparación, diversos servicios y soporte las veinticuatro horas del día, siete días de la semana.

Shin Minowa, vicepresidente de MKT y desarrollo de negocio en Antón/Bauer, ha destacado que “nosotros sentimos que formamos parte de los equipos de producción de nuestros clientes y los broadcasters de todo el mundo dependen de nuestro legendario servicio y apoyo. Mientras el Londres se preparan para uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, a nosotros no se nos ocurre mejor forma de apoyarles que no sea con los servicios de nuestro personal experto y nuestro equipo en el que han depositado todo su confianza y del que dependen”.

En los últimos veinte años Antón/Bauer ha proporcionado cada vez más equipos y apoyo en cada una de las citas olímpicas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Aug, 2011
• Sezione: Accessori, Noleggio/Servizi