it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/26/pebble-beach-y-mantric-digital-inician-una-estrecha-colaboracion/

El especialista en sistemas de automatización de broadcast Pebble Beach Systems y el proveedor de soluciones de gestión Mantrics Digital Video, mostrarán en IBC de forma conjunta la integración entre sus productos de automatización y control de workflow en el entorno del sistema Marina.

El especialista en sistemas de automatización de broadcast Pebble Beach Systems y el proveedor de soluciones de gestión Mantrics Digital Video, mostrarán en IBC de forma conjunta la integración entre sus productos de automatización y control de workflow en el entorno del sistema Marina.

Marina es una solución de automatización de alto nivel que es altamente configurable para hacer frente a los cambiantes requerimientos operativos y de negocio en el broadcast hoy. Con la posibilidad de ofrecer una muy alta densidad de canales, y un potente motor de playlist que permite la reproducción de un clip excepcionalmente breve, los operadores son capaces de manejar volúmenes muy altos y complejos de media y metadatos.

Como destaca Peter Hajittofi, “el sistema es escalable a cientos de canales, y fue diseñado para atender las necesidades de negocio de los broadcasters que precisan de un fluido y variado conjunto de requisitos de entrega de contenidos, dándoles así una casi infinita variedad de opciones de configuración. Marina ofrece una estrecha integración con los sistemas de Media Mangement para flujos de trabajo basados en ficheros y control de archivos nearline y basados en cintas de Pebble Beach”.

Al anunciar la colaboración, el CEO de Mantrics Digital Video, Claudio Mattei, ha explicado que “nuestro gestor estrella de flujo de trabajo Workflow Manager aprovecha las capacidades de Marina para realizar un seguimiento de forma dinámica y mostrar el estado de todos los contenidos, dando visibilidad directa a la totalidad de los recursos dentro del sistema y hacer que el proceso sea algo altamente trazable y transparente. Mejora la propia gestión de procesos de Pebble Beach Systems en el entorno de Marina, lo que permite a los usuarios ver el contenido en todas las etapas del flujo de trabajo desde la ingesta hasta la distribución. Los operadores tienen total visibilidad de dónde se encuentra cada contenido durante el proceso de preparación, estando así seguros de que la versión correcta está siendo preparado para su reproducción. Estamos encantados de trabajar con sistemas de Pebble Beach para ofrecer esta solución completa y fácil de usar”.

Como una poderosa solución basada en web para Media Asset Management (MAM), la automatización del flujo de trabajo y la planificación de proyectos, el Workflow Manager también permite a los broadcasters controlar los recursos técnicos y humanos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 26 Aug, 2011
• Sezione: Automazione, Gestione dei media