it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/26/telecast-introducira-cobra-ii-en-ibc-2011/

Telecast Fiber Systems ha anunciado para IBC 2011 el lanzamiento de Cobra II, la última versión de la interfaz triax a fibra para cámaras.

Telecast Fiber Systems ha anunciado para IBC 2011 el lanzamiento de Cobra II, la última versión de la interfaz triax a fibra para cámaras. Cobra II es la primera tecnología para distribuir señales a largas distancias sobre triax y fibra óptica de bajo costo.

Como destaca Steve DeFrancesco, vicepresidente y CEO de Telecast, “desde su lanzamiento en 1996, el sistema Cobra D se ha convertido en un pilar fundamental en la conectividad de triax a fibra para una amplia gama de instalaciones de transmisión de video, incluso fuera del ámbito del broadcast como instalaciones deportivas y sistemas de video corporativo e industrial. Ahora, con Cobra II, hemos avanzado en su funcionalidad para que sea compatible con la próxima generación de cámaras digitales triax de hoy en día”.

Inicialmente soportado por las cadenas digitales de cámaras triaxial de Sony, HXC-100K y 300K-HSC, Cobra II permite su uso mediante una fibra duradera, liviana y flexible. Es ideal para una instalación en torno a un edificio, a través de un campus, o incluso hasta 20 kilómetros a través de una ciudad mediante “fibra oscura”.

Utilizando el sistema Teleport 3G puedemn incorporarse varias cámaras multiplexadas en un único par de fibra, lo que permite opciones de producción nunca vistas hasta ahora.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Aug, 2011
• Sezione: Bacino idrografico, Studio