it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/31/nuevos-horizontes-para-lightworks/

Gracias al diálogo constante que ha habido entre los usuarios y desarrolladores, Editshare está preparada para anunciar en IBC 2011 las siguientes etapas en la evolución de Lightworks.

Editshare está lista para compartir la próxima etapa del tan esperado Lightworks Open Source el próximo 8 de septiembre del 2011. Desde que Editshare adquirió Lightworks en agosto del 2009, los desarrolladores han estado trabajando duro en la exportación del código fuente, a la vez que mejoraban las capacidades del sistema, la interoperabilidad y el rendimiento.

El avance entre bastidores ha disfrutado de un éxito inusitado. “Hace ahora unos nueve meses que empezamos nuestra andadura hacia el Lightworks Open Source con el lanzamiento del Lightworks 2010. Desde entonces hemos amasado más de 140.000 usuarios registrados, además de 15.000 usuarios nuevos que se registran cada mes”, ha comentado James Richings, CEO de Editshare EMEA.

“Con el lanzamiento de Lightworks 2010 establecimos la muy popular comunidad en línea Lightworks. Gracias al diálogo constante que ha habido entre los usuarios y desarrolladores, el avance ha sido extremadamente positivo y es lo que nos ha llevado a donde ahora estamos -preparados para anunciar las siguientes etapas en la evolución de Lightworks”, ha añadido.

Lightworks, ganador de un Oscar y un Emmy, fue introducido en 1989, calando rápidamente en la comunidad de edición profesional. Sus controles intuitivos, sincronización en tiempo real y prestaciones de edición continúan sin rival ni alternativa alguna en la industria.

El sistema de Lightworks se utiliza a diario en muchas redacciones y producciones deportivas en todo el mundo, y también en numerosos largometrajes. Algunos largometrajes que han sido editados con la plataforma Lightworks son El Discurso del Rey, editado por Tariq Anwar; Hanna, editado por Paul Tothill; y No tengas miedo a la oscuridad, editado por Jill Bilcock.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 Aug, 2011
• Sezione: PA speciale in primo piano, Postpro