it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/06/epsio-air-una-novedosa-herramienta-de-evs-para-inserciones-publicitarias-virtuales-en-deportes/

En asociación con el proveedor de soluciones gráficas Vizrt, EVS ha mejorado significativamente su oferta de herramientas de gráficos deportivos. Epsio.Air permite la inserción de gráficos de alto nivel y publicidad insertada virtualmente en el campo de juego, o la sustitución de las vallas publicitarias alrededor del terreno de juego.

SVE estrenará en IBC 2011 Epsio.Air, un potente sistema para la inserción virtual de publicidad en retransmisiones deportivas en forma de superposición de gráficos tanto en emisiones en vivo como en diferido.

Como parte de la suite Epsio, la tecnología Epsio.Air está diseñada para mejorar los programas deportivos insertando publicidad virtual y otras superposiciones gráficas virtuales añadidas en el propio terreno de juego o en las vallas que rodean el recinto.

Esta aplicación de software detecta automáticamente los diferentes puntos de corte en el programa y los análisis de todos los ángulos en los que es posible insertar una superposición gráfica seleccionada. Los gráficos y publicidades comerciales precargadas están disponibles para la selección de la interfaz principal durante la emisión del. Gracias a una pantalla dividida entre previo y programa, el operador puede revisar todos los insertos gráficos y publicidades antes de salir al aire llamándolos a emisión en cualquier momento.

Debido a su integración directa con los servidores XT / XS de EVS, y con un delay de procesamiento ajustable, Epsio.Air ofrece un control total de la calidad de lo que saldrá al aire.

Serge Dulin, gerente de producto de soluciones Epsio en EVS, ha comentado que “esta nueva solución ofrece grandes posibilidades para monetizar derechos deportivos con inserción de publicidades locales”.

En asociación con el proveedor de soluciones gráficas Vizrt, EVS ha mejorado significativamente su oferta de herramientas de gráficos deportivos. Epsio.Air permite además la inserción de gráficos de alto nivel de superposición virtual en el campo de juego, o la sustitución de las vallas publicitarias alrededor del terreno de juego.

Dulin reconoce que “nuestra integración con los gráficos Vizrt refuerza significativamente el resultado final para los espectadores de nuestros clientes. Nos permite ofrecer una solución que combina la mejor tecnología de gráficos virtuales con los sistemas de producción en vivo líderes en la industria de los deportes y sistemas de repetición”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 Sep, 2011
• Sezione: Grafica, PA speciale in primo piano, Produzione televisiva