it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/10/lynx-front-porch-apuesta-por-la-gestion-global-basada-en-nube/

Front Porch acaba de anunciar en IBC 2011 el lanzamiento de un entorno de gestión global a gran escala basado en nube desde cualquier dispositivo y localización. Por otro lado, la solución de migración de activos SAMMAsolo HD está ahora disponible en dos versiones: HD o HD con Motion Compensation.

Portico acaba de anunciar en IBC 2011 el lanzamiento de un entorno de gestión global a gran escala basado en nube desde cualquier dispositivo y localización. Este proyecto, conocido como LYNXam, supone uno de los mayores esfuerzos en I+D desarrollados por la compañía en la última década y supone un paso decisivo en la adaptabilidad, escalibilidad bajo demanda, reducción de costes y simplificación del mantenimiento.

Aplicaciones y servicios LYNX estarán estrechamente integrados con la tecnología DIVA y están diseñados para satisfacer las necesidades de las organizaciones de media implicadas en la misión crítica de gestionar su activos de forma segura y con flexibilidad, así como nuevos desafíos adicionales.

El constante cambio de las estructuras de organización, la necesidad de consolidar las operaciones, y la creciente dependencia externa, crean tensiones en el negocio de media. La tecnología LYNX proporciona una vía para una obtener una rentabilidad sostenida y condiciones competitivas de funcionamiento, ofreciendo un rápido despliegue de la infraestructura, haciendo coincidir la inversión en TI con las oportunidades de ingresos, siendo más fácil de desplegar nuevos canales de comercialización.

Aprovechando la nuble, LYNX apoyará una serie de redes y soluciones de distribución, incluyendo un servicio de recuperación de desastres para los actuales clientes alojados en DIVA, un servicio de nube privada/híbrida que permita las empresas centralizar los activos críticos y consolidar las operaciones, y un servicio de nube pública con DIVArchive funcionalidad sobre una base SaaS (software como servicio). El primero de estos servicios verá la luz en el Q4 de este año.

SAMMAsolo

Con respecto a la línea de productos SAMMA, que acaba de obtener un Emmy técnico de parte de la Academia de las Artes y Televisión americana, Front Porch ha anunciado que la solución de migración SAMMAsolo HD está ya disponible en dos versiones: HD o HD con Motion Compensation.

SAMMAsolo proporciona una conversión flexible de formato de video para digitalizacion,proporcionando un escalado con calidad broadcast a 10 bit, y 20 puntos de apertura vertical y temporal.

SAMMsolo HD proporciona una alta calidad de conversión utilizando técnicas de correlación que permiten la conversión suave de frame al ritmo posible.

También está disponible en SD, SAMMAsolo, combinando hardware y software, para mover archivos de contenidos de calidad de video para múltiples formatos de archivo en una sola pasada. Esta solución automatiza los pasos repetitivos y utiliza el análisis avanzado de señales para evaluar la calidad de la cinta de video, controlar y documentar la migración en sí, reduciendo así el personal implicado. El proceso conserva el código de tiempo de origen y también de indexación, además de los metadatos técnicos asociados.

La solución Samma incluye la opción de migración de librerías SAMMAprep, SAMMAclean para la limpieza de la misma cinta de vídeo, y el dispositivo SAMMAsolo, que lleva a cabo la digitalización real.

SAMMAsolo HD permite a los usuarios personalizar sus propias plantillas de migración de la producción mediante la especificación de formatos para cumplir con sus metas de almacenamiento y uso, así como los requisitos de control de calidad de su librería de cintas. Los archivos de salida, almacenados localmente en la caché de disco SAMMAsolo, se pueden pasar a cualquier destino usando la pasarela de FTP o transferirse a DIVArchive para la gestión de almacenamiento de contenido (CSM) facilitando su acceso y reutilización.

DIVArchive 7.0

Con respecto a DIVArchive, esta solución se muestra en Ámsterdam en su versión 7.0. Se trata de la primera implementación nativa MXF y ofrece soporte de archivo DPX para aplicaciones de archivo de película, re-arquitectura de acceso para database y data, y funcionalidad de soporte de archivo genérico IT. Front Porch ha mejoraod la interfaz de usuario (compatible con Mac y PC) e incluido un Hasboard como página home.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Sep, 2011
• Sezione: Gestione dei media