it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/16/techex-mostrara-en-broadcast-2011-lo-ultimo-en-broadcast-iptv-digital-signage-3d-y-video-profesional/

Junto a fabricantes como Exterity, Editshare, Grass Valley, Autodesk, Avid, Adtec, dZine, SIMedia o LaCie, Techex mostrará todas las novedades y nuevas tecnologías que como mayorista ofrece a diferentes mercados audiovisuales.

Techex, mayorista especializado en soluciones de vídeo profesional para entornos corporativos, estará una vez más presente en el próximo certamen del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual Broadcast 2011 que tendrá lugar los días 25 al 28 de Octubre del 2011.

En esta nueva edición, Techex contará con su stand habitual en donde tendrán cabida todas las novedades y nuevas tecnologías que como mayorista ofrece a mercados como el broadcast, IPTV, digital signage, 3D, video profesional,…

Fabricantes como Exterity, Editshare, Grass Valley, Autodesk, Avid, Adtec, dZine, SIMedia o LaCie mostraran de la mano de Techex, todas las novedades lanzadas en los últimos certámenes internacionales del sector audiovisual.

El visitante podrá comprobar de primera mano las nuevas características y funcionalidades de los nuevos sistemas Building IPTV de Exterity, la nueva serie de sistemas de almacenamiento compartido Energy de EditShare, las potentes herramientas del sistema de edición en tiempo real EDIUS, la nueva serie económica de conversores de video digital multiuso ADVC G, y el nuevo dispositivo Storm Mobile, caja de conexiones HD/SD para PC y portátiles de Grass Valley.

Como novedad en este nuevo certamen de Broadcast, el cada vez más consolidado mercado del digital signage toma gran relevancia. Es por ello que Techex presentará los ya conocidos sistemas de publicidad dinámica de dZine y los reproductores digitales de Adtec.

Por otra parte, y como novedad dentro de las soluciones de grabación de video digital multicanal que Techex puso en el mercado hace un año con TebasDVR, se presentará TebasCMS, la nueva plataforma de gestión y documentación de contenidos desarrollada bajo las últimas tecnologías web. También serán presentados los sistemas de playout y automatización de TV del conocido fabricante italiano SI Media.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Sep, 2011
• Sezione: Magazzinaggio, Automazione, Problema, Studio, Gestione dei media, Grafica, Postpro