it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/05/telestream-reorganiza-su-directiva-para-acometer-una-ampliacion-de-mercado/

Telestream ha nombrado a Steve Ellis como nuevo vicepresidente de Mercados Emergentes y a Kevin McCartney como nuevo vicepresidente de Ventas de Producto en el marco de la ambiciosa estrategia de la compañía para posicionarse en los mercados de Asia-Pacífico y América Latina.

Telestream ha decidido asignar nuevas funciones de gestión de ventas a algunos de sus directivos para ayudar a impulsar la expansión de sus negocios a largo plazo tanto en los mercados ya establecidos como en los emergentes. Así, Steve Ellis ha sido nombrado vicepresidente de Mercados Emergentes y Kevin McCartney, vicepresidente de Ventas de Producto. Estos cambios permitirán a la empresa abordar en mejores condiciones los mercados emergentes de las regiones de Asia-Pacífico y América Latina, sin dejar de mantener un fuerte impulso en América del Norte y la zona EMEA (Europa, África y Oriente Medio).

Dan Castles, consejero delegado de Telestream, ha comentado al respecto que “hemos posicionado a nuestra empresa en todo el mundo, y ahora estamos preparados para un crecimiento más agresivo. La realineación de nuestro equipo de gestión nos permite poner más atención en las principales regiones del mundo para hacer crecer nuestro negocio y dar servicio a las necesidades de nuestros clientes con mayor eficacia”.

En su nuevo cargo, Steve Ellis dirigirá un equipo que se encargará de impulsar los negocios en mercados emergentes de Asia Pacífico y América Latina. En su anterior cargo como vicepresidente de Ventas, Ellis desarrolló con éxito dichos mercados que ahora están posicionados para un crecimiento acelerado a través de iniciativas de ventas centradas en el cliente.

Por su parte, Kevin McCartney ampliará sus funciones como vicepresidente de Agilidad de Negocio para impulsar los negocios de la compañía en Norteamérica y EMEA. Aunque ambos directivos van a colaborar en las cuentas clave a nivel internacional, los esfuerzos prioritarios de McCartney estarán destinados a la creciente actividad de la empresa en estas dos regiones del mundo. McCartney se incorporó a Telestream en septiembre de 2010, cuando la empresa adquirió Anystream.

La política de crecimiento de Telestream se basa en el Informe Internacional de Transcodificadores Multiformato de agosto de 2011 que asegura que los segmentos de mercado de transcodificadores en directo y basados en archivo se están viendo impulsados por iniciativas multi-pantalla desarrolladas por los proveedores de servicios y de contenido. Además, los servicios de televisión global están aumentando en todo el mundo y el informe de previsiones augura un crecimiento del 300% en Asia Pacífico desde este año hasta 2015 y del 150% en América Latina y Norteamérica durante ese mismo período.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Oct, 2011
• Sezione: Attività commerciale