it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/20/microfusa-formacion-y-soluciones-en-broadcast-it-2011/

Microfusa presentará las últimas novedades de Apogee, RME, PreSonus, SPL, Rode, Olympus, Vicoustic y Avid.

Microfusa presentará sus últimas novedades en el stand 3D05 del Salón profesional Broadcast del 25 al 28 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

En lo que a productos se refiere, Microfusa presentará, entre otras novedades, el sistema de grabación Symphony I/O de Apogee, la línea MADI de RME, las mesas de mezclas digitales StudioLive de PreSonus, los procesadores de SPL, los últimos modelos de micrófonos de Rode y toda la gama de grabadoras portátiles profesionales de Olympus.

Además, en el stand se expondrá la gama de productos de acondicionamiento acústico de Vicoustic y una representación de productos profesionales de Avid, entre los que cabe destacar Pro Tools 9 y las superficies de control de la serie Artist.

En el campo de la formación, Microfusa presentará VisualMedia, una nueva escuela que completa el catálogo de formación de Microfusa, tradicionalmente centrado en las técnicas del sonido, con un amplio abanico de cursos en los ámbitos del vídeo profesional, la postproducción, la producción 3D, la animación, el diseño, el desarrollo web y aplicaciones para iPhone/iPad, todos ellos dirigidos tanto a particulares como a empresas.

El stand de Microfusa en Broadcast 2011 dispondrá de diversas áreas de trabajo donde sus especialistas en proyectos audiovisuales orientarán a los visitantes y les informarán acerca de sus productos y servicios.

Al margen de su stand en la feria, Microfusa estará también presente en la zona de formación de Broadcast 2011. Microfusa gestionará el aula de Apple, en la cual se desarrollarán diversas presentaciones y talleres gratuitos de Final Cut X, Motion, Logic Studio y otras herramientas software de la empresa norteamericana, y colaborará asimismo aportando personal docente al espacio de formación de Avid.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , , ,
Di • 20 Oct, 2011
• Sezione: Audio, Studio, Formazione, PA speciale in primo piano, Postpro