it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/21/newtek-en-broadcast-con-su-nueva-solucion-tricaster-450-extreme/

Newtek lleva a Broadcast 2011 su nueva serie TriCaster 450, un robusto mezclador de 14 canales HD para producción en vivo en un rack de 2U.

Newtek exhibirá en Broadcast el TriCaster 450 Extreme y el TriCaster 450. La serie TriCaster 450 es la última en añadirse a la familia de productos de producción en vivo en HD, haciendo que la producción de directos sea más accesible con un equipo más compacto y más económico.

La solución HD fue desarrollada por Newtek para cubrir la creciente demanda de soluciones compactas y fiables de producción en vivo, permitiendo una simple operación por parte de un solo técnico o un pequeño equipo.

Andrew Cross, director técnico de NewTek, ha apuntado que “el TriCaster 450 representa un producto muy innovador que lleva nuestra tecnología de mezcladores para directos a un nuevo nivel. Fuimos capaces de integrar un switcher con 14 canales Full HD, sets virtuales, grabación multicanal, chroma y luma key, streaming y mucho más en un sistema portátil formato rack de 2U”.

Con el Tricaster, cualquiera persona puede, de manera simultánea, producir, hacer streaming, emitir, proyectar y grabar producciones en modo HD y SD. Un operador sólo o un pequeño equipo puede operar con múltiples cámaras, entrada virtuales y elementos virtuales en vivo, y en el mismo tiempo integrar clips, títulos y animaciones gráficas con efecto multicanal. El TriCaster lo utilizan: organizaciones deportivas, escuelas, productores de sitios web, agencias estatales y gubernamentales y otros para proveer de contenido, y de una nueva manera, a todas sus audiencias.

Múltiples ventajas

El Tricaster 450 Extreme tiene un diseño muy delgado, equipado con dos unidades para montaje en rack y 14 canales, además de características innovadoras como la tecnología IsoCorder para capturar hasta cuatro canales de vídeo al mismo tiempo a partir de cualquiera entrada de video incluyendo formatos QuickTime, AVI, MPEG2 o H.264. El sistema puede grabar en una resolución y transmitir en otra a la vez con sólo pulsar un botón, siendo compatible con dispositivos IOS como el iPod, el iPad y el iPhone gracias al soporte Apple AirPlay que añade video y audio a partir de cualquier fuente AirPlay -tal como un iPad, iPod, o iPhone- en su producción de eventos en directo. TriCaster puede soportar dos streams AirPlay de audio y video simultáneos. Es wireless y compatible de manera instantánea con cualquier dispositivo o sistema AirPlay.

Asimismo, el Animation Transition Store permite crear transiciones llenas de color, efectos de movimiento de video y audio, hasta un total de siete a la vez. Se incluye el Animation Store Creator, un editor de transiciones que permite al usuario crear sus propias transiciones a partir de secuencias de ficheros gráficos creadas en cualquier paquete gráfico del mercado.

Otras ventajas del TriCaster 450 Extreme son la multicámara para producción en vivo con hasta 14 canales de mezcla incluyendo entradas para 4 cámaras para permitir una cobertura completa de cada evento o presentación; un mezclador de audio avanzado, que supone que cada entrada de audio (incluyendo fuentes internas) y salida incluye ahora un ecualizador de 7 canales y un compresor/limitador para un control de audio avanzado, audio sigue al video, subgrupos de pistas y control del audio del streaming; sets virtuales en HD con múltiples ángulos, reflexiones en tiempo real y control de zoom y panorámica, que permiten recrear un estudio broadcast en cualquier lugar; Multi-Tiered Fail-Safe (Modo Fallo), siempre en el aire, el sistema a modo de error y el hardware redundante te aseguran que el video y el audio no dejara de emitirse; y generador de perfiles para streaming que permite al usuario configurar, almacenar e importar presets y configuraciones favoritas y usar el visor web integrado para acceder de forma online a las cuentas CDN y webs para ver y o testear los eventos incluso durante la producción en directo del evento.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Oct, 2011
• Sezione: Studio, Postpro