it:lang="it-IT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/26/albiral-display-solutions-acude-a-broadcast-2011-repleta-de-novedades/

Además de la nueva marca Pixtron Broadcast, Albiral Display Solutions está dando a conocer en Broadcast IT 2011 la nueva distribución para España de Atlona y las últimas novedades de su gama de productos Arthur Holm y del fabricante de soportes profesionales Peerless.

Albiral Display Solutions no sólo está presentando en Broadcast (stand 3G17) su nueva gama de monitores Pixtron Broadcast, sino que también exhibe los productos de su nuevo representado, Atlona, uno de los principales fabricantes de soluciones en tecnología electrónica de audio y video. La línea de productos que ofrece Atlona consigue cubrir casi todas las soluciones imaginables en la industria del audio y el video, con productos innovadores y en continuo desarrollo.

Atlona se centra en la conectividad a través de una variedad de formatos y tipos de señal. A medida que el mercado del audio y video se expande más hacia la alta definición, crece más la demanda de productos que permitan conectar las nuevas tecnologías con las ya existentes, campo en el que Atlona ejerce su liderazgo.
Entre los productos más importantes podemos destacar extensores, convertidores, escaladores, cables y adaptadores, …

Asimismo, se muestran las últimas novedades en productos y servicios del fabricante de soportes profesionales Peerless Mounts, que cuenta con soluciones innovadoras para diferentes aplicaciones como Digital Signage, educación y formación, áreas de recepción, entorno empresarial y oficinas, transportes, etc. Como novedades, se expondrán varias soluciones de soportes para videowall como el DS-VW760 o el soporte motorizado Ultra slim MM746PU.

Igualmente, Albiral exhibe la nueva serie Dinamyc X de su fabricante de soluciones motorizadas integrables en mobiliario, Arthur Holm, que presenta nuevos diseños con acabados elegantes, en aluminio mecanizado y anodizado, y en dos versiones; con y sin cristal de protección y con opciones de pantalla táctil, micrófono escamoteable y cámara integrada. Además, ofrece nuevas funcionalidades gracias al router y el software AHnet. Por su nueva electrónica de control, su instalación es muy sencilla y ofrece prestaciones únicas en términos de control y de diagnóstico remoto.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Oct, 2011
• Sezione: Studio, Schermi