it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/27/archivo-y-gestion-multimedia-economica-y-flexible-con-tebas-cms/

Techex está presentando en Broadcast IT 2011 TebasCMS, un sistema de gestión y documentación de contenidos desarrollado en base a las últimas tecnologías web.

Con su arquitectura cliente-servidor, TebasCMS, que estos días se puede ver en el stand de Techex en Broadcast IT 2011 (3G35), propone una robusta solución multiplataforma para entornos de trabajo Windows, Apple, Linux, dispositivos Android… utilizando cualquier navegador para acceder a un abanico de funcionalidades.
Esta plataforma cuenta con varias versiones según sea el material a archivar desde fotografías y documentos a video y audio.

TebasCMS permite la importación de formatos de video más actuales y de uso profesional con generación automática de calidad de visionado, parametizable y que permite el visionado del contenido desde cualquier punto remoto. El sistema ofrece la reproducción de los contenidos con un control avanzado sobre el mismo, avance y retroceso y acceso inmediato a cualquier momento del video.

Por otro lado, es posible realizar anotaciones sincronizadas con código de tiempo, indexadas en la base de datos y por las que posteriormente podríamos buscar. Además, permite la generación de EDL o colecciones de totales que se pueden exportar en formato XML para facilitar el acceso de las ediciones no lineales a las secuencias de alta calidad de forma directa.

Gracias a TebasCMS las empresas de servicios audiovisuales pueden ofrecer a sus clientes un repositorio de todos los eventos que han realizado para ellos y utilizar el sistema como herramienta de intercambio de información facilitando la búsqueda del vídeo en cualquier momento. Asimismo es posible enviar un correo a su cliente, con el enlace al montaje de vídeo que está realizando para él, eso permitirá que pueda reproducirlo y realizar comentarios sobre el progreso del trabajo, ahorrando tiempo y facilitando la producción.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 27 Oct, 2011
• Sezione: Magazzinaggio