it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/03/nuevo-reproductor-de35-hd-primer-media-player-para-digital-signage-basado-en-amd-de-aopen/

AOpen ha presentado el nuevo Digital Engine DE35-HD, un reproductor Full HD 1080p de alto rendimiento con AMD embedded serie G que proporciona un sistema integrador con media players potentes, pequeños y fiables para soluciones de digital signage.

El proveedor de soluciones completas para digital signage AOpen ha anunciado el lanzamiento del nuevo Digital Engine DE35-HD diseñado especialmente para la industria del digital signage como un reproductor gráficamente potente y con una buena relación calidad precio. Este Digital Engine complementa la serie y es el primer reproductor basado en AMD de toda la gama de AOpen.

El DE35-HD ha sido diseñado para soportar los contenidos y gráficos más pesados. Integra la CPU T56N de la serie G de AMD y permite la reproducción de contenido de alto rendimiento Full HD 1080. Además de su tamaño compacto -166mm x 157mm x 48mm-, incluye puerto USB 3.0, soporte para un HDD de 2.5” S-ATA III, soporte DVI HDMI+VGA, Dual Displayport, puerto COM, LAN, y cuenta con capacidad multi pantalla (1 a 4) vía Displayport y hasta 8GB de memoria DDR3 800/1066 MHz.

Esta plataforma integrada de la serie G de AMD es el primer circuito integrado del mundo que combina una CPU de bajo consumo y una GPU a nivel discreto en una Unidad de Procesamiento Acelerado (Accelerated Processing Unit o APU) integrada. Este nivel de integración gráfica sin precedentes crea una nueva base para la entrega de contenido multimedia de alto rendimiento en una plataforma de pequeño formato (uSFF) y de bajo consumo como la Digital Engine de AOpen.

Basada en un núcleo completamente nuevo con un consumo energético optimizado, la plataforma integrada de la serie G de AMD ofrece nuevos niveles de rendimiento en un compacto empaquetamiento BGA que es ideal para diseños de bajo consumo en aplicaciones integradas, tales como digital signage, x86 Set-Top-Box (xSTB), IP-TV, Thin Client, kioscos de información, punto de venta, juego de Casino, servidores multimedia y sistemas de control industrial.

Su tamaño compacto es un conjunto estandar que hace que su instalación sea muy sencilla, sin necesidad de aumentar el espacio entre la pared y la pantalla; o para integrar en un kiosco o en cualquier otro sistema de presentación diseñado específicamente. Todos y cada uno de los Digital Engine han superado ensayos de vibración lo que garantiza su fiabilidad.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Nov, 2011
• Sezione: Firma digitale