it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/09/kroma-telecom-premio-a-la-mejor-empresa-exportadora/

La compañía madrileña recibe el premio como mejor empresa exportadora en la 21ª edición de los Premios Empresariales Ciudad de Alcobendas.

Kroma Telecom ha recibido recientemente el premio a la mejor empresa exportadora del año de la zona Norte de la Comunidad de Madrid, de la mano de la Asociación de Empresarios de Alcobendas. La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) pretende reconocer la labor y el esfuerzo de aquellas empresas de esta región que hayan destacado notablemente en su actividad empresarial durante el último año, siendo factores a considerar la innovación, el crecimiento, la tradición, la conciliación, la internacionalización, la superación.

Kroma Telecom representa el claro ejemplo de la consecución de los retos que se plantean a las empresas madrileñas en la actualidad, y estos retos están estrechamente ligados a la competitividad, la internacionalización y la innovación entendida como la incorporación de mejoras en productos, procesos, tecnología o en la organización.

ste premio está enmarcado en un año de celebración para Kroma ya que celebra el 15ª aniversario desde su constitución. Fundada en 1996 se dedica al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de monitores de tecnología TFT así como sistemas de Intercom destinados a aplicaciones del mundo audiovisual. Actualmente Kroma Telecom exporta a más de 45 países, representando para la empresa alrededor del 70% de la facturación global de ahí que sea una de las empresas exportadoras de primer nivel ubicada en Alcobendas.

Los premios, a los que asistieron numerosos invitados, contó con la presencia de Arturo Fernández Alvarez, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEOE) y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Ignacio García Vinuesa, alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas y Percibal Manglno, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Nov, 2011
• Sezione: Eventi