it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/17/meo-portugal-supera-el-millon-de-suscriptores/

El servicio de de IPTV, impulsado por Portugal Telecom, ha superado en solo tres años y medio el millón de abonados con un servicio de 150 canales de tv lineal, VoD, PVR y catch-up Tv.

El servicio de IPTV de Portugal Telecom, Meo, acaba de superar el millón de clientes tan sólo tres años y medio después de su lanzamiento en abril de 2008.

El operador ha logrado en este tiempo que el 93% de sus clientes de banda ancha fija se hayan abonado al servicio, cifra que roza el 40% en los abonados a líneas fijas. Con un crecimiento de unos 25.000 abonados mensuales, Meo está disponible como IPTV en cable y a través de satélite.

El servicio de IPTV ofrece 150 canales de televisión lineal, PVR, catch-up TV, vídeo bajo demanda, así como otras aplicaciones relacionadas con juegos y música a la carta. Meo cuenta con otros servicios adicionales como música a la carta, juegos, karaoke y acceso a widgets informativos como Mi Noticiero (en colaboración con RTP), BenficaTV, Sport TV y Surf Meo.
Recientemente, Portugal Telecom ha lanzado el servicio Meo Go, que ofrece 60 canales de televisión y vídeo bajo demanda (Videoclub) en el ordenador, teléfonos móviles y tabletas. Este servicio se presta sin cargo hasta finales de marzo, estableciendo a partir de entonces una cuota de ocho euros. Portugal Telecom ha prometido que los clientes de su servicio móvil TMN no pagarán por el tráfico generado en el servicio.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Nov, 2011
• Sezione: IP, Attività commerciale