it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/17/ono-estrena-contenido-disney-en-3d-gracias-a-tivo/

El cableoperador estrena la película ‘Cars 2’ en 3D en el servicio Videoclub. Por primera vez un operador en España pone a disposición de los espectadores una película Disney en 3D.

Ono cuenta desde hoy con la película Cars 2 en tres dimensiones en su nuevo servicio de TV inteligente, TiVo. Es la primera vez que una plataforma de televisión en España incluye contenido Disney en este revolucionario formato que estará disponible en alta definición.

Los usuarios de TiVo, la televisión inteligente de Ono, que dispongan de un televisor que permita el visionado en tres dimensiones, tendrán la opción de disfrutar en vídeo bajo demanda de este estreno Disney como nunca se había visto en el hogar y con la posibilidad de pararlo, adelantarlo, retrocederlo, etc tantas veces como deseen. Además, la película estará también disponible en 2D y en alta definición para todos los clientes de la televisión inteligente de Ono.

El servicio TiVo ya está disponible para todos los hogares con acceso a la red de Ono en Madrid y Barcelona, las primeras ciudades en España en contar con el servicio. A lo largo de 2012, la televisión inteligente de Ono irá extendiéndose por todo el territorio nacional.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 17 Nov, 2011
• Sezione: IP