El nuevo SES-4 será el satélite de SES más grande y más potente, con capacidad de proporcionar servicios de satélite fijos con transpondedores 52 C-band y 72 Ku-band.

El satélite SES-4, el número 50 en la flota de SES, será lanzado al espacio a finales de diciembre desde el Cosmódromo de Baikonur (Kazajstán) para dar cobertura a África, Europa Oriental y América del Norte y del Sur.

SES ha entregado el satélite SES-4 al Cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, donde se están realizando los preparativos para su lanzamiento con un vehículo ILS Proton Breeze M suministrado por International Launch Services (ILS) a bordo. El satélite SES-4 ha sido diseñado y construido para SES por Space Systems/Loral (SS/L).

El lanzamiento está previsto para finales de diciembre de 2011.

SES-4 será el satélite número 50 en la flota global de SES. También será el satélite de SES más grande y más potente, con la capacidad de proporcionar servicios de satélite fijos con transpondedores 52 C-band y 72 Ku-band. El satélite proporcionará señales regionales a Oriente Medio, Europa, África Occidental y las Américas. SES-4 reemplazará al satélite NSS-7 a 338 grados de longitud este.



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su
Di • 30 Nov, 2011
• Sezione: Satellitare