it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/07/bbc-presenta-una-aplicacion-mundial-de-su-iplayer-para-iphone-e-ipod/

Previamente lanzado sólo para iPad, este servicio piloto exclusivo de suscripción a vídeo bajo demanda (Video on Demand) ofrece ahora a muchos más espectadores en numerosos países la oportunidad de navegar por un vasto archivo de programas de televisión británicos.

BBC Worldwide, la sección comercial de la BBC, ha anunciado que la aplicación piloto BBC iPlayer mundial para iPhone y iPod Touch se podrá descargar, a partir del 8 de diciembre, exclusivamente desde su tienda web de aplicaciones.

Previamente lanzado sólo para iPad, este servicio piloto exclusivo de suscripción a vídeo bajo demanda (Video on Demand) ofrece ahora a muchos más espectadores en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Italia, Luxemburgo, la República de Irlanda, los Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza la oportunidad de navegar por un vasto archivo de programas de televisión británicos galardonados, clásicos y contemporáneos, desde casa o en cualquier otro lugar. Quienes ya hayan comprado un abono de BBC iPlayer para iPad podrán usar ese mismo abono para acceder gratuitamente al contenido desde iPhone o iPod Touch(2).

John Smith, director general de BBC Worldwide, ha comentado que la “BBC iPlayer mundial ha crecido tremendamente desde la primera presentación del piloto en julio, tanto en términos de expansión geográfica como en su desarrollo tecnológico. Hemos adaptado esta aplicación para iPhone y iPod Touch para acercar el servicio a una enorme audiencia potencial y brindar una programación fantástica realizada por la BBC y por las mentes más creativas de la industria británica”.

Durante su discurso inaugural pronunciado en la reciente Cumbre de la Televisión Digital, Jana Bennett, presidente de Redes mundiales y iPlayer Global de BBC Worldwide, señaló que “esta extensión de la plataforma muestra que iPlayer mundial no es solamente la forma de llevar la televisión a las tabletas, sino que también es una estrategia móvil: nos hemos propuesto que realmente se pueda ver televisión en cualquier lugar, algo que hasta ahora no era posible. También queremos que BBC iPlayer mundial sirva para representar fielmente la riqueza y la variedad de la producción creativa británica, mostrando todo lo bueno que tiene el contenido de este país: lo mejor de la televisión británica, pero sobre todo, lo mejor de la cultura británica”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 Dec, 2011
• Sezione: IP, Televisione mobile