it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/22/france-24-inicia-pruebas-en-hbbtv/

A comienzos de 2012, France 24 pondrá en marcha un nuevo servicio de tv híbrida (HbbTV) con el apoyo de Orange y SES.

La cadena informativa francesa France 24GlobeCast han anunciado que pondrán en marcha, a comienzos de año, un nuevo servicio de tv híbrida (HbbTV) con el apoyo de Orange y SES. El servicio, que se ofrecerá a los espectadores satelitales de France24, inicialmente en Europa occidental, añadirá una capa de interactividad a la programación de televisión por satélite.

A lo largo de 2012, los televidentes por satélite con televisores conectados podrán interactuar con France 24 tanto en su oferta de programación lineal como no lineal a través de su conexión de banda ancha y sin ningún equipo o hardware adicional. Esto demostrará la capacidad de HbbTV para mejorar la calidad de la experiencia de los usuarios de tv DTH.

GlobeCast aportará a este proyecto su experiencia de difusión y su conocimiento en televisión conectada. También ofrecerá servicios de enlace y uplink desde su centro de operaciones técnicas de París. La señal por satélite se distribuirá a través de uno de los satélites Astra a 19,2 grados Este, principal posición orbital de SES en Europa Occidental. Orange, por su parte, permitirá a los proveedores de contenido beneficiarse de las últimas soluciones técnicas, lo que ofrece mayor calidad de servicio para que el espectador final. Este servicio se desarrollará en el marco de su programa estratégico de redes inteligentes.

France 24 es una cadena televisiva de noticias en continuado francesa, de capital semipúblico. Sus accionistas son la cadena privada TF1 propiedad del grupo Grupo Bouygues y el ente público de televisión francesa France Télévision. La cadena emitió por primera vez el jueves 7 de diciembre de 2006. Actualmente cuenta con 3 versiones idiomáticas diferentes, en francés, inglés y árabe. La versión en idioma español lo estará próximamente

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 22 Dec, 2011
• Sezione: IP