it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/22/thoma-bravo-compra-telestream/

El fondo de capital Thoma Bravo adquiere Telestream con el objetivo de acelerar el crecimiento empresarial de la compañía y abrirse a nuevos mercados.

Telestream, proveedor de soluciones de transcodificación de vídeo digital y software de media, estará a partir de ahora en manos del fondo de capital Thoma Bravo. Esta operación firmada este miércoles facilitará un mayor crecimiento de los negocios centrales de Telestream, además de proporcionar capital adicional para la expansión del negocio.

Dan Castles, Telestream co-fundador y CEO, ha afirmado que “esta compra reconoce la historia de liderazgo de Telestream, con una alta rentabilidad y un crecimiento continuo de dos dígitos. Ese crecimiento no sería posible sin nuestros inversores originales y la dedicación de los trabajadores que han demostrado una fuerte compromiso con nuestros clientes. Esperamos que nuestra próxima fase de crecimiento y expansión con Thoma Bravo nos permite seguir desempeñando un papel de liderazgo en la industria de medios digitales”.

Durante más de 13 años, Telestream ha estado a la vanguardia de la innovación, siendo pionera en la codificación de archivos de vídeo y codificación en entornos de media, entretenimiento, corporate y consumo.

Según un informe de Frost & Sullivan e In-Stat, todo el entorno de soluciones de transcodificación será en los próximos años un mercado en fuerte expansión.

Telestream es una compañía que entró en beneficios en 2001 autofinanciando desde entonces tres adquisiciones: Popwire, especializada en compresión en 2006; Vara Software, con soluciones de transmisión en directo y screencasting en 2008; y Anystream, un proveedor de sistemas automatizados de media publishing en 2010. Al cierre de 2011 Telestream lleva trece años consecutivos de récord de ventas.

La transacción con Thoma Bravo se espera que finalice a principios de enero de 2012. Telestream continuará operando como una entidad independiente con el actual equipo de gestión y mantendrá su sede en Nevada City (California) con oficinas en Virginia, Suecia y Alemania.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 Dec, 2011
• Sezione: Attività commerciale