it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/23/demosession-de-microfusa-sobre-correccion-de-color-y-trabajo-con-dslr/

Microfusa organiza en sus centros de Barcelona y Madrid dos DemoSession sobre corrección de color profesional y digital intermediate, y trabajo con cámaras DSLR desde el punto de vista de equipo, peculiaridades, rodaje y workflow.

La llegada de las cámaras réflex digitales DSLR nos ha permitido grabar vídeo en alta definición con las prestaciones ópticas de una cámara fotográfica transformado por completo el panorama audiovisual actual.

El fotógrafo y operador de cámara Sergi Iracheta explicará en una DemoSession organizada por Microfusa porqué este formato de grabación es una revolución en el ámbito de la producción audiovisual.

En la demo, se podrá probar un equipo DSLR comprobando sus posibilidades y haciendo hincapié en cómo conseguir un look cinematográfico o cómo trabajar con un sinfín de accesorios, tanto de video como de audio.

La demo es gratuita pero las plazas son limitadas (acceso al formulario).

Corrección de color

Los próximos 28 y 29 de diciembre Microfusa organiza en Madrid y Barcelona unas DemoSession sobre corrección de color.

El director de fotografía y colorista Bienve Valdivia en Madrid hablará sobre el lugar que ocupa el etalonaje dentro del workflow en una producción audiovisual. Durante la demostración se verá el proceso que tiene que llevar a cabo un colorista desde que recibe el material hasta que lo entrega. Así como las posibilidades creativas que ofrece este trabajo.

El postproductor Jordi Arañó en Barcelona mostrará cómo corregir el color con Color de Apple y Davinci utilizando las herramientas más importantes (correcciones primarias y automatizaciones) así como el workflow del etalonaje con material de cine digital. También se corregirá el color de partes de planos sin necesidad de hacer máscaras (correcciones secundarias).

La demo es gratuita con plazas son limitadas (acceso al formulario)

ordine del giorno

28 de diciembre (19.00 horas)

  • DSLR: equipo, peculiaridades, rodaje y workflow

Escuela Microfusa
Ronda Guinardó, 65 08024 Barcelona
T. 93 435 36 88

28 de diciembre (19.00 horas)

  • Corrección de color

Escuela Microfusa Madrid
Ángel Muñoz, 14 28043 Madrid
T. 91 510 56 99

29 de diciembre (19.00 horas)

  • Corrección de color

Escuela Microfusa Barcelona
Ronda Guinardó, 65 08024 Barcelona
T. 93 435 36 88

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Dec, 2011
• Sezione: Bacino idrografico, Formazione, Postpro