it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/20/cctv-incorpora-un-enterprise-sq-de-quantel-en-su-nuevo-canal-3d/

CCTV ha optado por la tecnología de Quantel con un Enterprise sQ, un sistema que permite la ingesta, edición y salida de material estereoscópico con total integración con el workflow 3D.

El broadcaster público Televisión Central de China (CCTV) ha invertido en un sistema Enterprise sQ de Quantel como elemento clave para su nuevo canal estereoscópico 3D.

El sistema permite la ingesta, edición y salida de material estereoscópico con una total integración con el workflow 3D.

JianWei Cui, director de CCTV, ha comentado que “el sistema presenta un gran conjunto de herramientas de edición y efectos que nos permite llevar a cabo todas las tareas de edición sin necesidad de cambiar entre aplicaciones diferentes.

Por su parte, Wang Shanna, jefa de postproducción en el broadcaster chino, ha añadido que “la funcionalidad Geofix en el software de edición permite a los editores corregir rápidamente los problemas en el 3D ​​para ver un resultado inmediato, demostrando ser única”.

El primer canal de televisión en 3D de China empezó sus emisiones en pruebas a comienzos de este año. El canal está operador por CCTV y por otras cinco televisiones de Beijing, Tianjin, Shanghai, Jiangsu y Shenzhen.

El canal transmite un total de 13,5 horas diariamente desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche. Un total de cuatro horas y media son programación nueva, mientras que el resto son reemisores. El canal será lanzado formalmente durante la próxima Fiesta de Primavera o Año Nuevo Lunar Chino, que empieza el 23 de enero.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 20 Jan, 2012
• Sezione: Postpro, Televisione