it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/27/editshare-anuncia-la-disponibilidad-de-la-nueva-version-de-su-sistema-ark/

La nueva versión cuenta con numerosas mejoras incluyendo una nueva interfaz de usuario que muestra completa información sobre el estado del sistema y maximiza el rendimiento a través de la plataforma de almacenamiento por niveles EditShare.

Editshare, especializada en soluciones de almacenamiento compartido y media de extremo a extremo en entornos sin cinta, ha anunciado este jueves la disponibilidad de una nueva versión de su sistema de copia de seguridad y archivo EditShare Ark.

La nueva versión cuenta con numerosas mejoras incluyendo una nueva interfaz de usuario que muestra completa información sobre el estado del sistema y soporte para los cargadores de cinta, además de más opciones para configurar las interfaces de la red y maximizar el rendimiento a través de la plataforma de almacenamiento por niveles EditShare.

Andy Liebman, fundador y CEO de EditShare, ha destacado que “la copia de seguridad y archivo son críticos en todo tipo de producción. Noticias, deportes, cine y series de TV, publicidad o producción corporativa… precisan proteger sus activos, pero la accesibilidad es igual de importante. Debido a que Ark se integra directamente en flujos de trabajo de extremo a extremo con otras soluciones en un entorno sin cintas, los contenidos archivados se pueden buscar fácilmente con avanzadas herramientas de gestión de media, recuperados y devueltos directamente al almacenamiento de producción. La nueva interfaz también proporciona actualizaciones en tiempo real en el rendimiento de archivos y el seguimiento continuo del estado del sistema. EditShare Ark garantiza tanto la seguridad como la accesibilidad a la media”.

EditShare Ark V2.1.3.2 incorpora las soluciones Quantum Superloader 3, Scalar i40 y i80, Spectra Logic Spectra T50e y PowerVault 124T Tape Autoloader como soporte a librerías basadas en cintas.

Esta actualización es gratuita para clientes con EditShare Ark V2 con un contrato de mantenimiento en vigor.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Jan, 2012
• Sezione: Magazzinaggio