it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/30/fireface-ucx-la-nueva-interfaz-de-alto-nivel-de-rme/

RME cuenta ahora con una solución de audio profesional altamente integrada con 36 canales USB y Firewire en un formato ultra compacto para grabaciones de estudio y en directo.

La alemana RME continúa con la tradición en el diseño de interfaces compactas de alta gama, situando en una unidad de medio rack lo que normalmente se reparte en dos o tres paneles de 19 pulgadas. La marca ha integrado una vez más, las últimas tecnologías introducidas con la galardonada UFX, además de muchas más novedades, en un espacio de 19 pulgadas con una usabilidad móvil completa. El resultado no es sólo una versión más compacta de la exitosa UFX, ya que continúa el legado de la tremendamente exitosa interfaz de RME, ya que combina con gran facilidad de uso la Babyface gracias al mando a distancia incluido.

Equipado con los nuevos conversores AD/DA de alto rendimiento, todas las entradas y salidas funcionan a frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. La conversión AD/DA brilla con un impresionante rango dinámico de 114 dBA tanto en la grabación como en la reproducción. Todas las entradas y salidas analógicas utilizan un diseño del conversor que reduce la latencia global de las aplicaciones de tiempo crítico, tanto en situaciones de directo como en estudios de grabación. La latencia del conversor es tan baja (0,4 ms a 48 kHz) que es inapreciable, convirtiendo la monitorización en un experiencia de estilo analógico real.

Gracias al modo opcional Class Compliant que lleva incluido, la Fireface UCX funciona con el iPad y el iPad 2 de Apple, ofreciendo un estéreo perfecto en hasta 8 canales de grabación (probado con MultiTrack DAW y Music Studio), reproducción estéreo de alta resolución hasta 24 bits 96 kHz, preamplificadores de micrófono con excelente EQ, dinámica, salidas profesionales balanceadas, una salida de auriculares de alta potencia y Sysex con doble puerto de E/S MIDI. La combinación desarrolla una atractiva plataforma de creación y grabación musical móvil, en un sistema cerrado de hardware y software sin los problemas comunes de los controladores e interferencias de hardware de terceras partes. Ofrece estabilidad, un buen rendimiento en tiempo real y un fácil manejo.

Fireface UCX integra el nuevo audio profesional X-Core de reciente desarrollo, con soporte para USB y Firewire con el máximo rendimiento y operación con latencia ultra-baja, en combinación con al estabilidad y mantenimento de los controladores de RME en ambos protocolos de bus.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 30 Jan, 2012
• Sezione: Audio