it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/31/modulos-iptv-para-la-cabecera-dttv-de-promax/

Promax amplía su cabecera DTTV con los módulos necesarios para realizar la conversión de los flujos de información de TV a IP y viceversa, con diferentes opciones de funcionamiento.

Promax, consciente de que los usuarios consumen cada vez más servicios de TV empaquetados en formato Ethernet, ha ampliado su cabecera DTTV con los módulos necesarios para realizar la conversión de los flujos de información de TV a IP y viceversa, con diferentes opciones de funcionamiento.

Se han desarrollado sistemas que pueden dar respuesta tanto a las necesidades más profesionales de retransmisión como a las necesidades de usuario final en instalaciones singulares e incluso en hoteles, residencias,… Con estos módulos, se da total versatilidad a la cabecera DTTV que permite reconvertir cualquier formato de señal de entrada a cualquier formato de señal de salida.

El módulo DT-421 es un módulo convertidor de ASI a IP que permite enlazar una red IP con una red MPEG-2 ASI. Cada uno de los servicios o incluso el propio TS de entrada se empaqueta dentro de un stream IP/UDP ó IP/RTP/UDP, con una dirección IP (Multicast) y puerto UDP especificados por el usuario.

Opción para entradas SPTS

Conversor ASI a tramas (streams) IP multicast SPTS. El módulo DT-421-S asigna una IP multicast a cada uno de los servicios seleccionados. El resultado se entrega en la salida Ethernet de forma que cada servicio es un TS-IP multicast SPTS, hasta un total máximo de 40 (10 por cada ASI).

Opción para entradas MPTS

Por la salida Ethernet saldran 4 tramas (streams) TS-IP multicast MPTS, conteniendo los mismos servicios y tablas DVB-SI que en el TS-ASI de entrada.

El DT-324 es un convertidor de paquetes IP a tramas de transporte TS-ASI. Extrae la información proveniente de una red Ethernet y las procesa y entrega hasta en 4 salidas TS-ASI.

La entrada de 100 Mbps /1000 Mbps debe conectarse a una red IP que transporte paquetes transport stream MPEG-2. El módulo extrae las tramas IP de 4 Transports Streams correspondientes a las 4 salidas DVB-ASI disponibles.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 Jan, 2012
• Sezione: IP, RF